¿El cierre del Centro de Salud de Huerta de los Frailes?

Parece ser que el gobierno de la Comunidad de Madrid, dentro de su política de recortes y desmantelamiento de la sanidad pública, pretende cerrar el Centro de Salud de Huerta de los Frailes.
Pretenden cerrar el edificio y no sabemos si proceder a su venta, arrendamiento, etc., pero cerrarlo como centro sanitario. En este edificio son atendidos actualmente, entre otros, los vecinos de Valdepelayos y Arroyo Culebro.
Los vecinos de Arroyo Culebro llevan tiempo demandando el centro de salud en su barrio, habiendo cedido el ayuntamiento el solar necesario para su construcción y con la negativa por respuesta de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid año tras año.
Lo que pretende ahora el Gobierno de la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés es abrir un centro en un local alquilado (¿Opencor?) y ubicar un centro de salud que atienda a los vecinos de este barrio y a los de Valdepelayos.
Desde CXC estamos de acuerdo que los vecinos de Arroyo Culebro deben tener su Centro de Salud en su propio barrio, pero no a costa de trasladar a los de Valdepelayos u otros a que sean atendidos en Arroyo Culebro y de paso haga negocio la Comunidad de Madrid.
De ser así finalmente causaría serios problemas a los vecinos de Valdepelayos al tenerse que trasladar a sus consultas hasta el barrio de Arroyo Culebro con lo que ello supone.
Sobre el destino que se pretenda dar al edificio de Los Frailes hemos de recordar que el solar sobre el que está edificado fue una cesión gratuita del municipio, no vaya a ser que ahora pretendan hacer negocio con él.
Desde CXC defendemos que este edificio siga siendo destinado a servicios sanitarios, dentro de la sanidad pública.
Vaya por delante que no comparto la política de don jesus , pero le agradezco que haya colocado la bandera de mi país bien visible, soy profundamente de izquierdas perole agradezco ver mi bandera ondear año majestuosa
Por
Anonimo
(enviado 25/05/2013 @ 22:50:05)
Dice Roberto Saviano en el pais del sabado, que insultar en las redes sociales no es libertad de expresion, sino una manera de difamar de gente que se nutre, como parasitos, de la fama de los demas y no construye una sociedad mas sincera sino peor.Inmediatamente me vino a la cabeza el perro de RUF.
Por
La Jeni
(enviado 26/05/2013 @ 22:31:24)
Que bueno que volviste JENI.
Te hemos hechado en falta ¿seguiras tan ácida como antes?
Por
Anonimo
(enviado 26/05/2013 @ 22:56:49)
Tras el pleno municipal de hoy el PP tiene una nueva novia que se llama IU.
Novia para los temas del LADRILLO, luego para los temas sociales hacen TEATRO.
Por
Anonimo
(enviado 27/05/2013 @ 11:18:45)
Amigo, es el marxismo ladrillismo, el marxismo ladrillismo. Cuando no pueden ser concejales de Urbanismo en gobierno con el PSOE, se convierten en las queridas del PP, buscando las migajitas de los planeamientos urbanísticos y siendo cómplices de operaciones de suelo poco transparentes.
La pela es la pela y Rubencito tiene que hacer campaña en 2015 y IU está mal de pelas. Subastan sus sedes
Por
Anonimo
(enviado 27/05/2013 @ 12:02:19)
Dónde están?,………
El Mandi, Emilio Ramón, casi ex compañero de trabajo mío, en el ladrillo, su colega Paco Serrano, ídem, Espinar, Abad, lo mismo, al igual que el Isi de Oro, el afortunado de la lotería, del que se decía que lo que tocaba, era oro, Olmedillas, etc................... .
Ráez, cinco pisos, y ¿Couso?, Floro, a saber, Flo está "colgado" , lo suyo son las vallas, está hecho un sherpa.........para enfado de Lady Di.
Santiago poniéndose ciego a comer, invitado por el Isi.
Calle, jurando que nunca se verá en la ***a calle.
NO OS EXTRAÑEIS DE NADA.
El actual concejal de Urbanismo, Miguel Ángel, es un buen tío, el hijo del panadero, a las cuatro de la mañana pringándose las manos.........de masa de pan.
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 27/05/2013 @ 13:24:34)
PD. jeni, jenara, petardilla, de ti no me acuerdo, ni cuando estoy ca.......
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 27/05/2013 @ 13:38:06)
Guau.... guauu..guau.
Por
La Jeni
(enviado 27/05/2013 @ 15:25:02)
Ni ladrar sabes petardilla.
RUF.
Por
Ruf.
(enviado 27/05/2013 @ 16:04:11)
Esta relación de “amistad” entre el PP e IU se dará a conocer para que todos sepan que sacan cada uno.
Incrédulos, desde el primer día los que no querían la MOCIÓN DE CENSURA y tan solo ponían pegas eran los de IU.
Ahora le toca a Alarico hacer de D. Tancredo con las ampas.
Todo lo de IU es TEATRO: Calle haciendo “pucheritos”, Alarico diciendo que él es el rojo y es lo que le mandan, y el resto de asalariados defendiendo lo indefendible para que sigan cobrando.
Por
Anonimo
(enviado 27/05/2013 @ 17:29:14)
Ya a IU le sentó mal que le obligasen a la “marcha atrás” en el anterior pleno en el que querían votar a favor de la modificación presupuestaria y de LEGATEC.
A la primera oportunidad complacen a la DERECHA, como en Extremadura
Por
Anonimo
(enviado 27/05/2013 @ 18:00:23)
ADIÓS ALARICO RUBIO, ADIÓS IU.
http://poejosman.blogspot.com.es/2013/05/adios-alarico-rubio-adios-iu.html
Por
Anonimo
(enviado 27/05/2013 @ 18:15:16)
Un dato más para que se conozca.
Siempre que los 3 grupos de la oposición han tenido contacto para la supuesta Moción de Censura, IU se lo contaba con pelos y señales al alcalde.
Es lo que el alcalde comenta a sus colaboradores.
Por
Anonimo
(enviado 27/05/2013 @ 18:20:37)
LA RAZON
Leganés se salva del bloqueo con un pacto a la extremeña madrileña
Con un Gobierno en minoría y la oposición en contra para aprobar los presupuestos, el PP acuerda con IU la segunda fase de Legatec, que creará puestos de trabajo
Por
Anonimo
(enviado 28/05/2013 @ 08:08:38)
VERGONZOSO LO DE IZQUIERDA HUNDIDA EN EL PLENO DE AYER. ESTAN POR LA MOCION DE CENSURA Y LE DAN UN RESPIRO AL PP. EMPIEZA MAL EL MUDITO, QUE NO SE LE CONOCE OTRA PROFESION QUE LA ACTUAL, SIEMPRE MEDRANDO Y CHUPANDO DE LA TETA DE LA VACA.
NO TIENE OTRA QUE PONERSE DE RODILLAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS MIELES DEL PODER PORQUE FUERA DEL EL SERIA UN DESCAMISAO
Por
Anonimo
(enviado 28/05/2013 @ 14:47:33)
Jugada maestra del Alcalde, ha conseguido desbloquear la Gestión municipal, aunque esto no es del todo cierto, tenía margen más que suficiente para sortear las cuestiones del día a día, aunque ha logrado el indudable éxito de conseguir sacar adelante sus propuestas.
Lo de Legatec, a mi juicio está sobrevalorado, a la postre resultará un negocio ruinoso para el Ayuntamiento, España está llena de polígonos vacios, éste creará cuatro puestos de trabajo, recolocados de otros sitios además, y a un costo unitario altísimo.
Contradicciones de la política, los liberales gastando dinero público sin utilidad alguna.
Y metiendo por la puerta de atrás a los famosos 38, pero dejando fuera del paraíso a los otros 19.000.
Pero el PP ha quedado bien, y el Alcalde ha encontrado por fin su mano izquierda.
De siempre se sabe que a la izquierda local se la convence, comprándola, y a Llorente comiendo.
Ay que dolor, Emsule, que dolor.
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 28/05/2013 @ 20:04:09)
CxC ¿ Que opináis sobre expropiar el pp4¿
Por
Anonimo
(enviado 28/05/2013 @ 22:35:42)
ADELANTE
Por
Anonimo
(enviado 29/05/2013 @ 09:14:28)
dENTRO DE UNOS MESES SABREMOS SI EL VOTO DEL MUDITO DA SUS RESULTADOS. ESTO ES LO MISMO QUE CUANDO INAUGURARON "PLAZA NUEVA" QUE EL SOCIATA MONTOYA (EL DE LOS CUATRO SUELDOS) JUNTO CON EL QUE ESTA POR LA CALLE DECIAN QUE SE CREARIAN 1.500 PUESTOS DE TRABAJO Y TODO FUE UN BLUFF.
YA VEREMOS SI EN EL FUTURO TIENEN RAZON O LA RAZON HA SIDO LA DEL LADRILLO QUE LE ENVUELVEN LOS DE IU CON TINTES DE EMPLEO, PERO EN EL FONDO ES PARA SACAR CACHITO
Por
Anonimo
(enviado 29/05/2013 @ 09:19:19)
Seria muy bueno para la ciudad un plan parcial entero de vivienda barata en alquiler ¿ Que opinarían las aavv?
Por
Anonimo
(enviado 29/05/2013 @ 09:36:25)
Al primer anónimo: eres tan profundamente de izquierdas que más de 120.000 personas deben estar revolviéndose en las cunetas de este país con tu comentario. VIVA LA REPÚBLICA.
Por
Anonimo
(enviado 29/05/2013 @ 19:39:43)
Expropiemos ya
Por
Anonimo
(enviado 29/05/2013 @ 21:58:45)
CxC habéis visto el punto 10 del pleno de mañana? Se queda corto? Debería ampliarse a suelos que se urbanicen ahora?
Por
Anonimo
(enviado 30/05/2013 @ 03:00:54)
En el PP es moda cobrar 4 sueldos como el alcalde facha del pp.Lo mismo la ocurre a la portavoz del pp en el parlamento de catalunya
Luego les molesta que les llamen casta politica
El PP triplicó el sueldo de Alicia Sánchez-Camacho en plena crisis
El partido pagó a su líder en Cataluña 113.000 euros en 2011; su salario en 2009 era de 35.000
La dirigente cobra también como senadora y dietas del Parlament
Los ingresos totales de la política conservadora fueron de 180.000 euros
Por
Anonimo
(enviado 30/05/2013 @ 09:09:56)
LOS GOLFOS DE LA CASTA POLITICA
En 2010, tal y como informaba LA VANGUARDIA, Sánchez Camacho obtuvo 83.930 euros como senadora, 57.000 euros de sobresueldo por presidir el Partido Popular de Cataluña, 36.687 euros de sobresueldo abonados por el Grupo Popular del Senado, 600 euros obtenidos de la productora Cuarzo y 21.605 euros de dietas del parlamento catalán.
Por
Anonimo
(enviado 31/05/2013 @ 09:52:59)
El mudito habla por boca de los ladrilleros. Que morro tiene decir que es porque IU esta por el empleo. Ya veremos cuantos puestos de trabajo se crean con el pacto a la extremeña.
El tiempo lo dira, pero ya adelanto que es una cagada del mudito que juntom con calle aprueban resoluciones a la bulgara.
asi le va con el ejercito de palmeros que tienen en el consejo piolitico que solo le adulan lo que les impide ver la realidad.
EN FIN QUE DESGRACIA DE OPOSICION y estos son los que en campaña electoral dicen que votar IU es poner freno a la derecha.
Que sinverguenzas y golfos
Por
Anonimo
(enviado 31/05/2013 @ 10:14:01)
Para comprender el presente, hay que conocer el pasado, decía Pierre Vilar, un maestro.
En efecto, la presente Historia de Leganés empieza en el lejano año de 1979.
La real, no la imaginada de Acisclo, que no obstante es verdad que ha jugado un papel en ella, bueno o malo, eso es otra cosa.
Era un pueblo en formación, con una enorme masa de inmigrantes, currelas, extremeños, paletas, paletos, marujas, y niños, muchos niños.
Una sociedad civil débil, calles embarradas, sin servicios, salvo los de los bares, y unas comunicaciones, la Martin, que eran vagones de ganado, por unas carreteras, que eran del tiempo de la Mesta.
Vienen las elecciones, y barre por doquier un neonato Psoe, tras largos años prácticamente ausente del conjunto de España, salvo honrosas excepciones, y según Paco Maldonado renacido gracias a él, pues no en vano fue el verdadero artífice del Pacto del Betis, en Suresnes claro, cuenta que hubo de vencer la resistencia de Juan, Nicolás Redondo, para convencer a Isidoro, Felipe González, y así cargarse a Muiño, LLopis, etc.., la vieja guardia en suma.
Y aquí en Leganés un también neonato Psoe, no casualmente dirigido por un paraca, el jovencísimo Ramón Espinar, llamado el niñato por Emilio Ramón, barre en las elecciones al PARTIDO por antonomasia, en el que Ruf. entonces militaba.
Resultado respetable, pero totalmente injusto en este caso.
Y aquí también casi aniquiló a la derechona de la plaza, los caciques se les llamaba, Mayoral y compañía.
El noble pueblo soberano decidió apostar por lo que se veía como el futuro, sociata, frente al pasado, comunistas y derechona.
El Psoe se encontró así con todo el poder, sin oposición política, y con una anémica sociedad civil.
Y vampirizó, primero a los comunistas, comprándolos con prebendas, e inflando la plantilla municipal.
Luego a las AA.VV., y resto del tejido asociativo local, por idénticos métodos, convirtiéndolas en meras correas de transmisión.
A la derechona, leña, leña, aunque en el fondo, muchos sociatas, y no solo Paquita Mariñas, ansiaban cruzar la acera.
Luego lo harían, tiempo al tiempo.
Y así, desde el 1979 hasta el 2011 dura la Edad de Hierro en Leganés.
La cultura de los compañeros del metal, demagogia, populismo, pesebre, clientelismo, y falta de auténtica vida política local.
Saludos.
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 31/05/2013 @ 12:40:40)
IU no apoyará la moción de censura en Alcalá de Henares
http://www.europapress.es/madrid/noticia-eddy-sanchez-dice-condiciones-actuales-iu-no-apoyara-mocion-censura-desbancar-bello-20130531124948.html
Por
Anonimo
(enviado 31/05/2013 @ 13:59:23)
Con lo de Alcalá los de IU Leganés tendrán la cara de ir a la Manifestación del domingo 2-J
Por
Anonimo
(enviado 31/05/2013 @ 14:04:34)
¿ Porque no pidió IU la expropiación de suelo para viviendas?
Por
Anonimo
(enviado 01/06/2013 @ 01:20:50)
PD. Perdón, he omitido algo crucial, en toda Historia del PSOE local que se precie, ha de mencionarse la impronta, personalísima, que ha ejercido el sin duda sociata más popular, a la par que el más tramposo, Pascual, Caudillo para las bases, reconocido como el mejor vendedor de motos de LEGANÉS.
En su día, a Carlos Sotos, antiguo conocido de Ruf., se le llamaba “Carlos Motos”, por las que vendía, pero el ínclito Pascual le supera ampliamente.
Te vendía una moto averiada, cara, le invitabas, y encima te ibas contento.
Saludos.
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 01/06/2013 @ 13:04:40)
Y que cojones nos importan las tonterías del ULTRADERECHISTA y mamporrero del PP RUF
Por
Anonimo
(enviado 01/06/2013 @ 18:32:53)
pues exactamente lo mismo que la mamporrería de la extrema izquierda oficializada por Ciudadanos por el Cargo
Por
Anonimo
(enviado 02/06/2013 @ 12:38:00)
guau.....guauu,.guau.
Por
La Jeni
(enviado 03/06/2013 @ 19:20:22)
muy bien ya solo te falta la flauta para llegar a conseguir tu objetivo en la vida
Por
Anonimo
(enviado 04/06/2013 @ 08:23:27)
JENARA, bah, bah,
Por
Ruf.
(enviado 04/06/2013 @ 10:39:01)
La pinza, a la griega, equivale a lo que en el argot, se llama, el griego, es decir, que te den por c......
El capo, que se peleó con el PP, busca el atajo de Rubén, el Emsulado, al que es fácil comprar.
Esperemos que el hijo del panadero le dé como mucho un chusco, lo propio de un chusquero, de Rubén.
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 05/06/2013 @ 17:55:44)
Los hombres de negro.
Ayer, mediada la tarde, tras la siesta reparadora, del dolce far niente, el tío Ruf. se fue para Leganés, el viejo y sufrido Leganés.
Había evento sociata, lo de siempre, por ese lado poco nuevo en lo público, no así en lo privado.
Los “jóvenes turcos” están impacientes de dar el salto, quizás buscan el contexto propicio.
Por ejemplo cuando se produzca el cambio que Ruf. propuso, y mandemos al retiro, pero de verdad, no la farsa habitual, a toda una pléyade de personajes, cuya fecha de caducidad ya está más que rebasada, como la de cierto químico, metido de viejo a aprendiz de brujo.
Y lógicamente, hagamos lo mismo en Leganés con la “banda de los cuatro”.
Quizás la visión, curiosa, de los hombres de negro, Pascual y sus ayudantes, tenga algo que ver con todo eso.
Que el Gallego prepara su vuelta, está claro, que su gente saque los trajes, no es casual.
A Pascual se le estaban ya apolillando, y además se ha puesto a plan.
Solo les faltaba el maletín, con el bocata por supuesto, para asemejarse a los de la troika.
Los negros hombres de negro de Leganés.
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 06/06/2013 @ 13:53:26)
Asi que el alcalde amenazo al mudito con un ere en emsule y este se cago por la parienta. Pasamos de malaga a malagon. Guau guauu guau.
Por
La Jeni
(enviado 06/06/2013 @ 13:57:12)
Jenara, y que hagan un ere a las limpiadoras, fregona en tu caso, del Psiu, metidas de conserjes, verás que risa.
Ruf.
Por
Ruf.
(enviado 06/06/2013 @ 18:07:03)
Por favor que monten un blog los del PP para que pueda poner sus tonterias RUF
Por
Anonimo
(enviado 06/06/2013 @ 18:47:49)
Querido Guau Guauu Guau un ere es una ***ada para las que trabajamos, no es el caso de tu mujer que no la quisieron.
Por
La Jeni
(enviado 07/06/2013 @ 11:55:14)
efectivamente al mudito (lease Ruben Bejarano) le entro cagalera cuando el alcalde le dijo que iba a realizar un ERE en Emsule. Corrriendo llamo a Borja para negociar la abstencion en el pleno municipal.
De todas formas es curioso que en la rueda de prensa de leganes para justificar la abstencion estuvieran el eddie sanchez y gordo. Por lo tanto, detras esta el ladrillo y los acuerdos en la sombra que tienen el pp e iu para estos casos.
Por
Anonimo
(enviado 07/06/2013 @ 14:44:49)
Luego dicen en campaña electoral que son el freno contra la derecha. QUE SINVERGUENZAS. Y el Calle que dice el Calle. Nada porque tiene que dorar la pildora y ponerse de rodillas para ir en las proximas listas a la comunidad de madrid.
OTRO QUE VIVE DE LA TETA DE LA VACA DESDE QUE ERA PEQUEÑITO, ALLA POR LOS AÑOS 80
Por
Anonimo
(enviado 07/06/2013 @ 14:47:15)
Pero, esto no va del traslado del centro de los Pinos????....
Por
Anonimo
(enviado 07/06/2013 @ 19:57:37)
buy viagra,generic viagra sildenafil,viagra suppliers,viagra,viagra,cialis online,order cialis,online cialis,cialis pills,cialis,
¿Por qué el anterior gobierno del PP (2007) duró veintiun días y el actual va por 19 meses?
Por
Gucci Uk
(enviado 09/04/2018 @ 08:55:16)
gamefly free trial
Por
Oscar
(enviado 05/05/2019 @ 16:16:21)
g
Por
Glenda
(enviado 11/05/2019 @ 15:41:39)
minecraft download mojang
Por
Dolly
(enviado 17/05/2019 @ 00:36:57)
minecraft for free
Por
Dana
(enviado 17/05/2019 @ 16:30:12)
ps4 games 2015-16 ign
Por
Sonja
(enviado 08/06/2019 @ 13:42:59)
ps4 best games ever made 2019
Por
Christi
(enviado 12/06/2019 @ 08:31:10)
playstation 4 best games ever made 2019
Por
Brenna
(enviado 12/06/2019 @ 21:13:19)
quest bars cheap
Por
Vernon
(enviado 15/06/2019 @ 00:49:35)
plenty of fish dating site
Por
Herman
(enviado 21/06/2019 @ 21:03:59)
plenty of fish dating site
Por
Johanna
(enviado 22/06/2019 @ 07:01:43)
quest bars cheap 2019 coupon
Por
Renee
(enviado 09/07/2019 @ 08:49:55)
quest bars
Por
Mark
(enviado 11/07/2019 @ 03:58:36)
how to get help in windows 10
Por
Irish
(enviado 16/07/2019 @ 12:23:07)
how to get help in windows 10
Por
Adolph
(enviado 17/07/2019 @ 02:26:31)
how to get help in windows 10
Por
Ewan
(enviado 17/07/2019 @ 20:57:46)
plenty of fish dating site
Por
Phillipp
(enviado 19/07/2019 @ 06:24:11)
plenty of fish dating site
Por
Shalanda
(enviado 19/07/2019 @ 18:46:32)
natalielise
Por
David
(enviado 22/07/2019 @ 20:09:50)
plenty of fish dating site
Por
Rosalie
(enviado 24/07/2019 @ 08:14:38)
plenty of fish dating site
Por
Lucy
(enviado 25/07/2019 @ 11:11:01)
plenty of fish
Por
Ellie
(enviado 30/07/2019 @ 21:34:03)
dating site
Por
Emilie
(enviado 01/08/2019 @ 08:33:17)
plenty of fish dating site
Por
Betty
(enviado 13/08/2019 @ 15:51:07)
plenty of fish dating site
Por
Melodee
(enviado 14/08/2019 @ 06:05:56)
plenty of fish dating site
Por
Elmo
(enviado 14/08/2019 @ 10:43:59)
descargar facebook
Por
Kelle
(enviado 20/08/2019 @ 01:36:01)
quest bars cheap
Por
Jannette
(enviado 23/08/2019 @ 14:45:45)
quest bars cheap
Por
Craig
(enviado 23/08/2019 @ 21:15:42)
minecraft games
Por
Bryon
(enviado 02/09/2019 @ 01:31:06)
minecraft games
Por
Janessa
(enviado 04/09/2019 @ 00:12:33)
minecraft games
Por
Cristine
(enviado 04/09/2019 @ 17:17:22)
quest bars cheap
Por
Annett
(enviado 06/09/2019 @ 17:40:01)
quest bars cheap
Por
Boyd
(enviado 07/09/2019 @ 21:17:44)
minecraft games
Por
Ralph
(enviado 18/09/2019 @ 10:25:48)
minecraft games
Por
Larae
(enviado 25/09/2019 @ 06:57:49)
minecraft games
Por
Malorie
(enviado 25/09/2019 @ 11:35:05)
quest bars cheap
Por
Drusilla
(enviado 28/09/2019 @ 16:35:38)
quest bars cheap
Por
Candy
(enviado 22/10/2019 @ 14:47:51)
coconut oil health benefits
Por
Reuben
(enviado 05/11/2019 @ 00:05:15)
plenty of fish dating site
Por
Christi
(enviado 10/11/2019 @ 22:36:12)
plenty of fish dating site
Por
Gino
(enviado 10/11/2019 @ 22:40:41)
the coconut oil
Por
Shari
(enviado 14/11/2019 @ 02:33:46)
coconut oil where
Por
Sheena
(enviado 14/11/2019 @ 14:35:23)
was coconut oil
Por
Simone
(enviado 15/11/2019 @ 03:26:56)
plenty of fish dating site
Por
Maya
(enviado 17/11/2019 @ 18:33:20)
plenty of fish dating site
Por
Waldo
(enviado 18/11/2019 @ 01:07:16)
plenty of fish dating site
Por
Leonel
(enviado 18/11/2019 @ 17:13:55)
tinyurl.com
Por
Gisele
(enviado 19/11/2019 @ 17:40:39)
tinyurl.com
Por
Sherlyn
(enviado 20/11/2019 @ 13:51:57)
ps4 games
Por
Ann
(enviado 29/11/2019 @ 01:54:16)
ps4 games
Por
Helene
(enviado 29/11/2019 @ 22:37:52)
quest bars cheap
Por
Carole
(enviado 01/12/2019 @ 21:55:41)
quest bars cheap
Por
Jenni
(enviado 02/12/2019 @ 05:01:20)
quest bars cheap coupon twitter
Por
Ernie
(enviado 03/12/2019 @ 17:42:56)
ps4 games
Por
Sean
(enviado 04/12/2019 @ 22:33:49)
ps4 games
Por
Michale
(enviado 05/12/2019 @ 23:20:02)
ps4 games
Por
Minerva
(enviado 06/12/2019 @ 07:30:15)
ps4 games
Por
Delilah
(enviado 06/12/2019 @ 16:05:18)
quest bars cheap
Por
Rafaela
(enviado 09/12/2019 @ 01:46:25)
ps4 games
Por
Alberta
(enviado 14/12/2019 @ 00:50:45)
coconut oil
Por
Shayna
(enviado 16/12/2019 @ 10:20:41)
coconut oil
Por
Ginger
(enviado 17/12/2019 @ 05:33:57)
coconut oil
Por
Garland
(enviado 19/12/2019 @ 09:49:59)
match.com free trial
Por
Lavon
(enviado 29/12/2019 @ 04:39:08)
plenty of fish vs match.com free trial
Por
Jacki
(enviado 30/12/2019 @ 13:41:28)
match.com free trial
Por
Wendell
(enviado 30/12/2019 @ 21:47:05)
asksylphoflight.tumblr.com
Por
Damian
(enviado 31/12/2019 @ 10:39:07)
https://russellwebster.tumblr.com/
Por
Carlton
(enviado 01/01/2020 @ 02:10:57)
sling tv
Por
Paulina
(enviado 01/01/2020 @ 02:33:02)
sling tv
Por
Micki
(enviado 02/01/2020 @ 23:55:08)
asksylphoflight sling tv
Por
Jacquetta
(enviado 04/01/2020 @ 23:16:59)
sling tv
Por
Lelia
(enviado 07/01/2020 @ 06:58:29)
http://tinyurl.com/sling-tv-58661
Por
Beth
(enviado 07/01/2020 @ 13:43:36)
sling tv asksylphoflight.tumblr.com
Por
Joe
(enviado 07/01/2020 @ 18:08:41)
sling tv
Por
Deon
(enviado 14/01/2020 @ 19:43:36)
sling tv
Por
Mckenzie
(enviado 15/01/2020 @ 13:49:07)
sling tv
Por
Minerva
(enviado 17/01/2020 @ 01:36:11)
sling tv
Por
Shellie
(enviado 18/01/2020 @ 14:33:12)
sling tv best package 2020
Por
Nate
(enviado 24/01/2020 @ 20:10:39)
sling tv
Por
Cassandra
(enviado 29/01/2020 @ 04:55:51)
g me
Por
Clayton
(enviado 10/06/2020 @ 23:32:07)
then g
Por
Owen
(enviado 11/06/2020 @ 06:26:16)
find g
Por
Kami
(enviado 12/06/2020 @ 02:44:12)
g when
Por
Madeleine
(enviado 12/06/2020 @ 11:04:16)
g
Por
Michelle
(enviado 13/06/2020 @ 01:20:06)
g
Por
Odette
(enviado 13/06/2020 @ 03:35:49)
louloucleaners.com
Por
Jeannine
(enviado 26/06/2020 @ 10:54:59)
http://tinyurl.com/y98277yu
Por
Gilda
(enviado 26/06/2020 @ 15:26:03)
tinyurl.com
Por
Oren
(enviado 27/06/2020 @ 06:20:47)
cbd oil that works 2020
Por
Valerie
(enviado 27/06/2020 @ 11:27:28)
cbd oil that works 2020
Por
Syreeta
(enviado 28/06/2020 @ 01:24:49)
cbd oil that works 2020
Por
Ethel
(enviado 28/06/2020 @ 23:56:52)
best web hosting company
Por
Bennie
(enviado 16/07/2020 @ 16:09:35)
web hosting services
Por
Arlie
(enviado 18/07/2020 @ 06:06:28)
best web hosting sites
Por
Madelaine
(enviado 22/07/2020 @ 04:32:08)
web host
Por
Vanita
(enviado 23/07/2020 @ 04:33:40)
best web hosting company
Por
Boris
(enviado 26/07/2020 @ 01:28:33)
expedia flights
Por
Nicole
(enviado 29/07/2020 @ 08:44:35)
flights to uk
Por
Jina
(enviado 31/07/2020 @ 04:51:37)
hosting services
Por
Yong
(enviado 05/08/2020 @ 15:02:34)
best web hosting 2020
Por
Alyssa
(enviado 05/08/2020 @ 15:57:23)
best web hosting company
Por
Kenneth
(enviado 06/08/2020 @ 20:42:27)
best hosting
Por
Victor
(enviado 07/08/2020 @ 08:39:47)
best website hosting
Por
Ilse
(enviado 07/08/2020 @ 13:13:34)
website hosting services
Por
Nannette
(enviado 14/08/2020 @ 08:09:02)
web hosting service
Por
Arden
(enviado 14/08/2020 @ 14:33:06)
cheap flights
Por
Anya
(enviado 24/08/2020 @ 12:46:00)
cheap flights
Por
Dewey
(enviado 24/08/2020 @ 15:41:57)
cheap flights
Por
Tommy
(enviado 25/08/2020 @ 02:55:38)
cheap flights
Por
Hye
(enviado 25/08/2020 @ 07:12:52)
best web hosting 2020
Por
Clarissa
(enviado 25/08/2020 @ 11:41:56)
cheap flights
Por
Carrie
(enviado 25/08/2020 @ 14:39:00)
cheap flights
Por
Annetta
(enviado 26/08/2020 @ 19:44:46)
cheap flights
Por
Vernita
(enviado 27/08/2020 @ 05:46:22)
cheap flights
Por
Selina
(enviado 27/08/2020 @ 13:11:12)
black mass
Por
Brittney
(enviado 28/08/2020 @ 12:24:24)
best web hosting sites
Por
Patsy
(enviado 31/08/2020 @ 20:36:18)
best web hosting company
Por
Valentin
(enviado 05/09/2020 @ 10:34:23)
Refugia
Por
Harriet
(enviado 08/05/2021 @ 02:58:55)
Atención
Sé cortés en tus comentarios