\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Candidato a Alcalde. ¿Y el polideportivo de Valdepelayos?
Por Admin (del 01/09/2010 @ 11:56:24, en Deportes, leer 2290 veces)
Jaime Lissavetzky se ha presentado voluntario para que su partido le nomine como candidato a Alcalde por la ciudad de Madrid. Actualmente es el Secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, quizás el cargo, junto al de responsable de Paradores, más codiciado de cualquier Gobierno.

En próximos días empezaremos a oírle hacer propuestas y ofertas electorales para los barrios de Madrid. Los ciudadanos y ciudadanas de Leganés tendremos la suerte de no tenernos que ver en la tesitura de tenerle que votar, ya que como hemos dicho no se presenta por Leganés aunque el puesto en esta ciudad también parece estar en juego dentro de su partido.

Porque ¿se imaginan ustedes tener que votar a alguien que no ha cumplido con lo acordado por el Gobierno como es la construcción de un polideportivo en Leganés y más en concreto en Valdepelayos?

Bueno, pues ahora este señor empezará a hacer ofertas electorales, cuando no cumple algunas como es el caso de nuestra ciudad.

Han pasado más de 5 años desde que se tomaron los acuerdos para la construcción de este polideportivo (módulo deportivo M-4) en Valdepelayos y desde entonces hemos visto venir a la constructora, colocar las casetas y vallas anunciadoras, pasar y pasar el tiempo; y posteriormente retirar las casetas y pretender que se nos olvide a los ciudadanos.

Pero ¿quien va a creer en un candidato que ni tan siquiera cumple con lo acordado y presupuestado durante varios años?

Bueno, hay que decir que toda la culpa no la tiene este señor, ya que sus compañeros de partido y el gobierno local PSOE e IU en Leganés callan y presentan sumisión.

Sr. candidato, deberíamos llevar ya varios años disfrutando los vecinos de Leganés de esta instalación.

Sr. candidato la parcela destinada al polideportivo lleva 62 meses esperando a que usted cumpla.

Sr. candidato mala carta de presentación como candidato cuando no cumple con una ciudad de la Comunidad de Madrid.

Sr. Lissavetzky podría hacer la presentación de su candidatura en Leganés, en la parcela donde ya debería estar construido el polideportivo y junto a la valla anunciadora del Consejo Superior de Deportes.

http://www.ciudadanosporelcambio.com/mantenimiento/ficheros/InstalacionesDeportivas.pdf