\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
LEGACOM llama a casa, lo que faltaba.
Por Admin (del 13/10/2010 @ 17:19:22, en Legacom, leer 1999 veces)
El pasado día 11 de octubre, festividad de San Nicasio, estaban trabajando en LEGACOM.
Llamadas a los domicilios para hacer una encuesta sobre las aficiones de lectura de medios de comunicación por parte de una trabajadora de la empresa LEGACOM.
Empezaban preguntándote si leías algún periódico habitualmente, pero no les importaba cual, que secciones, con qué periodicidad, etc.
Posteriormente querían saber si leías algún periódico gratuito, pero no cual.
A continuación te preguntaban si leías algún periódico local y te indicaban dos: El Ahora y el Zoco. ¿Qué curioso verdad?
¿Qué interés de LEGACOM por un periódico creado ad hoc para el alcalde y de una revista cultural que tan solo se puede obtener en centros municipales? Los dos medios con noticias “amables” para el alcalde, el PSOE y el equipo de gobierno local.
No preguntaban por otros periódicos, los tenías que indicar tú. Lo que desconocemos es si lo apuntaban.
Igualmente te preguntan si accedes a los blogs locales, pero tampoco te preguntan por ninguno en concreto. Se constata una cierta preocupación de esta empresa por lo que se escribe y se dice en este tipo de medios de expresión.
Para finalizar la pregunta del motivo, entendemos, de esta encuesta telefónica: qué nos parece La Plaza y el Víve. Te preguntan tu valoración sobre el contenido y el diseño, así como si lo recibes habitualmente en tu domicilio.
Entendemos que esta encuesta es la justificación del puesto creado de carácter sociológico dentro de la tan abultada relación de empleados de esta empresa municipal. Empresa que tiene más personal para difundir y controlar los mensajes a la ciudadanía que cualquier delegación para atención a los ciudadanos, por ejemplo Hacienda, que es la que debe garantizar los recursos económicos del ayuntamiento para poder prestarse los servicios municipales.
La conclusión final la tendrán ustedes en el próximo número de la revista de La Plaza: gran satisfacción de los ciudadanos por esta revista, los ciudadanos la valoran por encima del 25 (cuando la valoración la situaban entre 1 y 5), y que el trabajo de esta empresa es digno de elogio (¿?).
¡Qué le vamos hacer! Así es el aparato de agitación y propaganda del alcalde y del equipo de gobierno del PSOE e IU en Leganés.

El portavoz del PP local ha quedado invalidado para presentarse a candidato en las próximas elecciones municipales
Por último manifestar que es lamentable que el portavoz del PP de Leganés escriba lo que escribe teniendo en cuenta que quiere ser el Alcalde de la ciudad. Hechos tan deplorables como los que están denunciando las fuerzas vivas de la localidad le invalidan para ni siquiera presentarse de candidato a las próximas elecciones municipales. Pero lo más grave es que en un Pleno Municipal otro concejal de la caverna política local dijera públicamente que los doce concejales del PP ratificaban al 99,9% del artículo del portavoz local del PP.
Por tanto tenemos otra vez al franquismo y a los camisas azules queriendo dirigir la vida política local. Esperemos que no sea así, porque los ciudadanos ya sabemos lo que es la larga noche negra del fascismo.