\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
¡POR FIN SACA LA PATITA RAJOY!
Por Admin (del 03/11/2010 @ 19:48:12, en Actualidad, leer 2100 veces)
El partido de los trabajadores habla claro
Le entrevista a Mariano Rajoy en El País del pasado domingo pone las cosas en su sitio porque Rajoy ha hablado medio claro, cosa que no había hecho hasta ahora. Ya sabemos que está en contra de los matrimonios gays, que si llega al gobierno privatizará los servicios sociales esenciales como la educación, la sanidad, las pensiones y la gestión de la dependencia a los mayores; recortará la ley del aborto y despedirá a miles de funcionarios. Este último tema, ante la falta de iniciativa del personaje de los “hilillos finos”, está copiada íntegramente de lo que piensa hacer el primer ministro ingles Cameron.

Pero todavía esconde medidas más drásticas de las que no habló en la entrevista como la liberalización total del despido, un ataque en toda regla al Estatuto de los Trabajadores, el acoso y derribo a los sindicatos para poner en bandeja a los empresarios españoles volver a las relaciones laborales de principios del siglo XVIII y potenciar el individualismo para la negociación de los salarios y las condiciones de trabajo. Estaba en contra de la reforma laboral porque para ellos era muy suave.

La derecha cavernícola siempre ha tenido claro lo que tiene que hacer si gana las elecciones. El problema es que si lo conocen los españoles le tirarán a la cuneta. Lo que ocurre es que esto asusta y ellos lo saben, por eso siempre en sus comparecencias en el Congreso de los Diputados cuando el gobierno socialista puso sobre la mesa los grandes recortes sociales, nadaba y guardaba la ropa. Porque critica que Zapatero haya centrado los recortes en salarios de los funcionarios, obra pública y pensiones, pero no dice de dónde recortaría él, dado que asume la prioridad de reducir el déficit.

En definitiva si Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de España gana las elecciones y su adlátere accede a la Moncloa harán recortes más drásticos que los que han hundido al PSOE en las encuestas. De todas formas este país ha avanzado poco desde la Edad Media, ya que todavía hay electores que apoyan a los nobles. Ver para creer.