\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
La escuela de música y la ermita de la Mora.
Por Admin (del 20/11/2010 @ 15:40:00, en Actualidad, leer 2030 veces)
Muchas son las noticias que nos hacen llegar los ciudadanos, a los cuales les pedimos un poco de paciencia para ir desgranando todas y cada una de ellas.
Nos van a permitir que hagamos, en esta ocasión, un repaso de las que irán siendo ampliadas en próximas semanas.
El conflicto de la Escuela de Música
El conflicto de la Escuela de Música sigue vivo y más aún la lucha de alumnos, padres y profesores. La manifestación fue un éxito y las diferentes acciones posteriores dignas de destacar para que los que pretenden PRIVATIZAR y desmantelar la Escuela de Música no crean que esto les va a salir gratis.
La próxima convocatoria es el próximo día 28 de noviembre (domingo) a las 12:00 con una nueva concentración. Además conoceremos algunos aspectos que nos hará conocer más sobre el procedimiento que se está siguiendo, trampas incluidas.
La ermita de la Mora
Hay noticias sobre el caso de la ermita de la Mora. La ermita que estaba en la finca de la Mora y cuyo dueño, amparándose en una supuesta licencia municipal, derribó y expolió. La noticia es que la justicia deniega el recurso por la denegación de la licencia en la que se pretendía amparar el dueño para derribar la Ermita.
Tiene narices que la noticia para el Ayuntamiento sea ésta, cuando hasta la fecha no han procedido a sancionar ni a ejercer medidas ejemplarizantes. Han pasado dos años y medio desde que denunciamos por primera vez la desaparición de esta ermita, y hasta la fecha nadie ha depurado responsabilidades.
El de la invención del terremoto, que es el mismo protagonista de la PRIVATIZACIÓN de la Escuela de Música, para justificar que no había ermita (¿?), nos dice ahora que para sancionar habrá que esperar a ver si recurre la sentencia el propietario.
¡Toma! Y que el recurso lo haga mi prima. O mejor, la suya.
¡Que tendrá que ver una cosa con la otra! El caso es echar balones fuera, no asumir responsabilidades, dejar que el que comete graves infracciones se vaya de rositas, y no hacer nada por si se molestan algunos.
La calefacción del Ayuntamiento de la plaza Mayor
En nuestra web les dejamos noticia sobre un fiasco de la gestión del gobierno municipal que nos va a costar a todos unos miles de euros. Y tampoco parece que va a pasar nada.
La encuesta o como contar mentiras tralara
De la encuesta maravillosa del equipo de gobierno del PSOE e IU que han tenido “quemando” durante meses y que publicitan en la revista de La Plaza, haremos nuestros comentarios en nuestra próxima web porque somos gente seria y no queremos dar la impresión de que nos descojonamos de la risa.
La privatización de la escuela infantil Rosa Caramelo
Concluye el proceso para la nueva privatización de la Escuela Infantil Rosa Caramelo cuya duración perdurará hasta el 31 de agosto del 2015, pudiéndose prorrogar por otros 5 años más.
La entrega de la piscina Solagua a manos privadas
Y por último, y en breve, les informaremos que tenemos nuevas noticias sobre la posible entrega a manos privadas de la Piscina Solagua. Este caso, junto al de la pretensión de la compra de la Plaza de Toros es digno de estudio como ejemplo de algunos que se reclaman de la izquierda y que pudieran estar haciendo prácticas en materia mercantil del denominado Tea Party.
¿Se pueden hacer las cosas tan mal? O se hacen con conocimiento de causa y nos chocan que provengan de los que se reclaman de izquierdas.