\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
La DERECHA en Leganés es sinónimo de parálisis de la vida local.
Por Admin (del 22/04/2012 @ 22:08:12, en Gobierno Municipal, leer 3695 veces)

Venimos diciendo desde hace meses que este ayuntamiento está paralizado. El gobierno del PP parece estar más preocupado por la conspiración, el acopio de datos y expedientes de gestión durante la época de los adversarios (incluso de los suyos) para ver si encuentran algún motivo de confrontación.

Preocupado en vigilar al adversario, en prohibir que la gente se reúna, en perseguir a trabajadores tanto municipales como de contratas municipales, etc. que de gobernar y acometer actuaciones en la ciudad.

Un ejemplo es la plaza de la Comunidad (la plaza entre los Juzgados, la Casa del Reloj y Mercacentro). En esta plaza se han colocado, hace ya unas semanas, una serie de vallas a modo de jaulas que impiden el normal tránsito de los ciudadanos por dicha plaza. El motivo es que muchas de las losetas se mueven y/o están rotas, desde hace tiempo, y cuando pisas, si ha llovido, te salpicas y por lo tanto te mojas.

Tendría una lógica si tras los vallados inmediatamente fueran a ser reparados los desperfectos. Pero todo parece indicar que va para largo. No se sabe cuándo se va a arreglar. Uno, dos…, hasta seis meses puede que tengan que esperar los ciudadanos para que se arreglen esos desperfectos. ¿Entonces para que han colocado estas jaulas? Para aparentar y no hacer nada.

Esta es una muestra más de que no se reparan, apenas, los desperfectos de la vía pública; y qué decir de obras de mejora en nuestras calles y plazas.

Este gobierno del PP no hace nada y lo que es peor parece que va a ser así. Existen innumerables calles con una necesidad urgente de resolver problemas de asfaltado, aceras con losetas levantadas, alcorques rotos, mobiliario que ha desaparecido. Un nuevo método de solucionar los problemas con el mobiliario urbano es quitarlos físicamente, en lugar de repararlos o reponerlos, y así no hay problemas.

Todo ello sin entrar a comentar los desperfectos en instalaciones deportivas y edificios municipales que no se reparan porque no quieren gastar.

Desde Ciudadanos por el Cambio (CXC) les emplazamos a que denuncien todas y cada una de estas deficiencias que vean en sus calles y barrios, a la Asociación de Vecinos de su barrio para que ésta las denuncie en el ayuntamiento.