\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Fariseos
Por Admin (del 28/05/2008 @ 11:20:00, en Construcción, leer 1774 veces)
Ha ocurrido lo que tenia que ocurrir. Ahora todos se echan las manos a la cabeza y se sorprenden de lo que ha pasado este fin de semana en la Cubierta. Pero hay que ir a la raíz del problema para realmente culpar indirectamente a los dos partidos políticos que fueron los padres de la criatura: PSOE y PP de Leganés. Tanto monta, monta tanto.

Al primero por dejarse seducir por la derecha rancia que, envuelta en papel de licenciado, ocultaba los verdaderos intereses que había detrás de esa construcción. Al segundo por utilizar lo que ahora su partido critica en los Plenos: cesión de suelo público para fines privados.

¿Qué necesidad había de construir una plaza de toros en Leganés, y además en el centro de la ciudad?. Ninguno. Como lo demuestra la plaza casi vacía en las corridas programadas estos últimos años. El objetivo estaba claro, porque los costes de esta plaza los sufragaban –según los promotores- la venta de los locales de copas que se tenía previsto ubicar, por tanto, ya estaba el caldo de cultivo para que la plaza de toros se convirtiera en un lugar de gran concentración de jóvenes los fines de semana.

Esto ya lo preveía IU entonces, que se opuso rotundamente a la construcción de este coso tabernero por las consecuencias que podía acarrear y por ello nos llamaron iluminados y carentes de sentido común. E incluso nos engañaban manifestando que una parte importante de los locales se iban a destinar a comercios y tiendas de ropa con algún que otro bar de copas.

El que siembra vientos, recoge tempestades.