\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
La nueva revista municipal.
Por Admin (del 15/06/2012 @ 10:34:25, en Revista municipal, leer 2150 veces)

Hay que destacar que del primer número apenas han repartido el 50% de los ejemplares, lógico si tenemos en cuenta el mecanismo que han diseñado para su distribución. En ambas revistas se inserta el escudo oficial, ese que tanto repudiaban y que habían sustituido por el gran diseño de Pruden. A la gente la tienen que tener descolocada, en cada folleto o documento aparece uno distinto. Eso sí se han gastado un pastón en cambiar las placas de las calles y otros elementos para que se vea el gran diseño del nuevo escudo. Nos ha salido caro el capricho de Pruden.

Lo mismo ocurre con imágenes de otros logos que se han apresurado a cambiar (eran de los anteriores) y que en estas dos revistas vuelven a reproducir los antiguos. O no coordinan o no se enteran o es que no dan para más. Creemos que esto último.

El segundo número recoge, entre otras cosas los siguientes aspectos que resaltamos:
1.- La dos noticias más destacadas, página completa, y que promociona el gobierno local son la Feria de la Tapa (contraportada) y el día de Leganés en el Parque de Atracciones de Madrid (¿?). Es normal que se destaquen de esta manera ya que son dos hitos en la gestión del equipo de gobierno del PP.

2.- Una entrevista promocional del alcalde, el que decía que el boletín no iba a ser para promoción del PP.
La entrevista no tiene desperdicio. Léanla. Una muestra: se le pregunta por una ciudad y contesta Roma. No tiene ni el detalle de contestar Leganés. A este Alcalde le interesa Leganés lo que a un republicano la monarquía. NADA.

Y no se pierdan la pregunta nº 8, casi nos emociona.
3.- Las fotografías son de un fotógrafo despedido por el propio Alcalde.

4.- Las fotos en tamaño miniatura, sino quieren que las veamos, no las publiquen y pongan más texto.

5.- Faltas ortográficas y algunas destacadas en la columna del portavoz del PP (que siendo periodista se debería cuidar).

6.- Dos páginas de las pocas que tiene el Boletín para las columnas de los partidos políticos, es para lo parece que se ha creado este boletín; porque para otro tipo de informaciones ya están los medios locales de preferencia conservadora.

Podríamos seguir desgranando detalles de este Boletín, pero da igual.

La Feria de la Tapa. La acción más destacada, del primer año de gestión del gobierno Popular (del PP)


Esta Feria al igual que fue la Feria del Outlet son las dos grandes actuaciones en el marco de generación de industrias y de empleo en la localidad.

Parece ser que tal evento lo van a colocar en una carpa en medio de la Plaza Mayor para instalar hosteleros dentro de ella.

Hosteleros que vendrán a vender a la Plaza Mayor. ¿Y qué opinan de todo esto los hosteleros de la Plaza Mayor que están todo el año pagando impuestos para que vengan otros a comerte la clientela?
¿Por qué no lo han puesto en la Plaza de España? Ah, porque no cabe, debido a la terraza de un bar que ocupa prácticamente toda la plaza.

Mientras que montan esta Feria, de la que ya les diremos su coste, los hosteleros están que trinan por las dificultades para montar las terrazas. Que porque a mí no me la autorizan y a ese sí, porque yo no puedo montar cubierta o toldo y ese sí, etc. Otros años Alarico que organizaba este evento que junto a los Toros eran el distintivo de su política -no es que le defendamos ahora por tal política- lo organizaba con una marca de bebidas y a través de una ruta por diferentes bares. Poco coste y recorrido por cada uno de los establecimientos hosteleros.

Bueno pues ha llegado el nuevo concejal de comercio, empleo y ferias (le falta hostelería) y ha decido que este evento debe destacar por encima de los demás (no hay otros) y tirar la casa por la ventana promocionando la Tapa. Mientras el desempleo sigue creciendo en Leganés, los polígonos están abandonados, muchísimas naves industriales vacías, ¿Cuál es la próxima feria?