\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
El alcalde del PP en Leganés entró en política gracias al “tamayazo”
Por Admin (del 09/07/2012 @ 17:00:17, en Gobierno Municipal, leer 8263 veces)

El alcalde ha llegado al Debate de la Ciudad rodeado de fiascos de su gobierno y de escándalos protagonizados mayoritariamente por él. Este Debate venía a ser una evaluación del primer año de la Victoria del gobierno de la derecha extrema. Un gobierno en el que 6 concejales no viven en Leganés. La labor de este señor en este primer año ha demostrado que no está preparado para dirigir esta ciudad, la cual le importa un bledo y la utiliza para su promoción personal. Le obligaron a venir a Leganés desde Vallecas y desde la plataforma denominada la “Brunete Mediática”, en la cual se encontraba como pez en el agua, haciendo discursos incendiarios y defendiendo posiciones de una derecha extrema, del Tea Party español.

La “Brunete Mediática” nos dedica un espacio.
El Sr. alcalde –ex jefe de opinión de Libertad Digital” y articulista de los medios más reaccionarios de la prensa de extrema derecha-, tras las agrias semanas que está viviendo y que no hay sitio al que vaya que no le hablen de los 4 sueldos, pone en marcha una campaña mediática de ataque a quienes piensa que son los responsables de su mala gestión. Encarga a su amigo y periodista de cabecera que arremeta contra nosotros en Intereconomía. Les dejamos el enlace para el que quiera leerlo:
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/eduardo-cuenca-radiografia-un-burocrata-20120705

¿Quién es el periodista al que Jesús Gómez le encarga el artículo de Intereconomía?
Suponemos que además de compañero de corredurías ideológicas, ya que si analizamos los artículos de uno y de otro, podríamos decir que “tanto monta, monta tanto”, comparten consejos de redacción de algunas revistas como La Ilustración Liberal, en Libertad Digital, al igual que en programas de la Brunete Mediática. Es el periodista de cabecera del alcalde; es el que se dedica a escribir bien y ensalzar la figura de Jesús Gómez y de criticar aquello que no se atrevía el ahora alcalde. Se llama Fernando Díaz Villanueva y defiende al jefe (el alcalde) de su "compañera" como directora de servicios de alcaldía.

El alcalde del PP de Leganés entró en política gracias al “tamayazo”
La “admiración” que siente el periodista le lleva a decir cosas como que se ha sacado la carrera trabajando. Al periodista le ha faltado decir que entró en política gracias al Tamayazo. Como consecuencia de éste, Esperanza Aguirre es elegida presidenta de la Comunidad de Madrid y ésta le nombra el 24 de noviembre 2003 asesor técnico del gabinete de la Presidenta.

¿A que se debe que Fernando Díaz Villanueva (de la brunete mediática) defienda con fervor a Jesús Gómez?
¿Por su amistad con Jesús Gómez?
Es porque entre otras cosas Jesús Gómez tiene contratada ahora como cargo de confianza a su "compañera", con un sueldo que nos cuesta a los ciudadanos de Leganés 51.816,24 euros al año (8,6 millones de pesetas). Anteriormente el actual alcalde, antes portavoz en la oposición del PP, echó a la auxiliar administrativa que tenía el grupo de concejales del PP para colocar como auxiliar a la que hoy es su directora de alcaldía. ¿Lo entienden ya?

Jesús Gómez es un problema para la ciudad de Leganés que tiene solución
Si están en contra de la política del PP y de este alcalde, no caben más excusas a la oposición, no digan que la culpa es de quien nos gobierna. Ustedes tienen la solución: siéntense y acuerden un gobierno alternativo. Porque el PP en Leganés no tiene mayoría y puede ser enviado a la oposición.

La oposición tiene la solución: Se sienten ¡coño! y acuerden un gobierno alternativo, previa regeneración política
Pero nos sobran los viejos políticos de la anterior legislatura. Previamente habría que llevar a cabo una regeneración democrática en los partidos de la oposición local.
Es posible otra política cuyo referente sean los ciudadanos de Leganés, en la que prime el trabajo por mejorar y hacer que esta ciudad sea un referente en las políticas sociales y públicas y a la vez que generen expectativas de generación de empleo. Esta ciudad tiene que seguir avanzando y la excusa de la crisis no le puede servir a la DERECHA de este pueblo para desmantelar servicios públicos, no hacer inversiones, recortar servicios sociales, etc.