\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Un año después ¿que hay de la supuesta denuncia de la concejala de obras?
Por Admin (del 05/10/2012 @ 11:24:09, en Obras, leer 2056 veces)
En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Leganés se recogía la noticia siguiente:

 
¿Qué se sabe del show que montó la edil?

¿Qué se sabe del supuesto expediente informativo iniciado por el Ayuntamiento? Nada de nada.

¿Cuántos acusados o imputados hay?

Todo apunta a que no hay nada de nada, como ya suponíamos. La denuncia era una opción a la que no le quedaba más remedio después del teatro del famoso dictado al personal municipal para intentar conocer a través de la caligrafía el supuesto autor del robo de documentos de su bolso.

La verdad es que los acusados del robo, los trabajadores municipales de su delegación, le perdonaron la vida al no ponerla la correspondiente demanda en los juzgados –aún estarían a tiempo- por las acusaciones, declaraciones y la realización del dictado o prueba caligráfica, todo ello por un “funcionario público”. La concejala cuando se da cuenta de su lamentable actuación y para disimular ésta recurre a la denuncia para que la policía investigue.

No hacía falta investigar nada y menos utilizar a la policía para justificar la incompetencia y lo ineficaz de esta señora; lo que era un extravío de documentos por parte de esta concejala pretendió venderlo como un robo y persecución hacia ella. Un año después no hay noticias sobre el tema, su teatro es malo, ha generado muy mal ambiente y lo que es peor aún no ha pedido disculpas por tales hechos. Hay que tener paciencia, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, todo llega.