\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
CON LOS 35.000 EUROS DEL FESTIVAL SE PODRIAN HABER CONSTRUIDO LOS VESTUARIOS EN LA CANTERA
Por Admin (del 27/10/2010 @ 18:39:27, en Deportes, leer 1712 veces)
Esta semana hemos tenido conocimiento de varias noticias que, relacionadas unas con otras, suenan sarcásticas.

La primera es que el concejal de Deportes se gasta 35.000 euros en un festival de una cadena de radio celebrado en la Cubierta. Otra concejalía metida a fIestera. Se gasta este dinero con lo que está cayendo por la crisis, cuando a todos se nos pide austeridad y se nos aplican recortes, este gobierno del PSOE e IU nos da más fiestas y TOROS como dinámica cotidiana.

No se crean que invierten este dinero en políticas sociales en San Nicasio, de cuya Junta de Distrito es presidente, o en mejorar las instalaciones deportivas, o en…

Toallas para los deportistas. ¿Una indirecta?
A continuación nos enteramos que la Fundación para el Deporte, o más conocida como FUNDICIÓN, reparte 10.000 toallas entre los deportistas. Esperemos que estas toallas se las hayan regalado a la FUNDICIÓN, porque de haberse gastado el dinero en esto es para echarles de comer aparte, como diría aquel.

La FUNDICIÓN viene dedicándose a entregas de bidones, kits, toallas, etc., con los que se hacen actos de fervor hacia el alcalde. No cabe duda que desde la FUNDICIÓN es lo menos que se puede hacer para agradar al Alcalde.

¿Pero es esto lo que necesita el deporte en Leganés y sus deportistas?

Nosotros siempre hemos creído que la Fundación era un instrumento adecuado para la obtención de recursos para el deporte en Leganés, pero no para lo que está degenerando.

Después de la toalla: ¿Vendrá la pastilla de jabón? ¿Forma parte esta decisión de alguna campaña de higiene para los deportistas?

Los niños sin vestuarios
Pero esta situación choca más, si cabe, cuando los niños no tienen vestuarios para ducharse después del entrenamiento; o si se atreven, tienen que hacerlo de forma masificada.

O, como es el caso, que no se pueda utilizar un campo de fútbol en fin de semana por algo tan elemental como que no hay vestuarios. Y, mientras tanto, algunos equipos de Leganés se han visto obligados a competir fuera de Leganés.

¿Dónde están los vestuarios que se iban a construir en La Cantera?

¿Y dónde está el ATS que anunciaron a bombo y platillo que ponían en La Cantera? Pues que ya no existe debido a que no hay dinero, aunque mientras tanto se lo gastan en festivales y toallas.