\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Las setas de las campañas electorales.
Por Admin (del 20/12/2010 @ 19:16:02, en Varios, leer 1867 veces)
Como si de setas se tratara, ahora que llega la campaña electoral de las elecciones municipales de mayo 2011, aparecerán en los sitios más insospechados vallas publicitarias.
Esas vallas que afean las entradas y salidas de las ciudades e incluso llegan a estar dentro del casco urbano.
Algún avispado candidato enseguida utiliza estas vallas que nunca tienen licencia para instalarse y que posteriormente se quedan durante años y años instaladas sin que medie sanción y mucho menos su retirada.
En la campaña electoral del mayo 2007 pudimos comprobar cómo aparecieron una serie de vallas que inmediatamente fueron utilizadas por los candidatos locales del PSOE, PP e IU y cuyas vallas sin licencia han perdurado hasta nuestros días.
Qué curioso: el que tendría que abrir expediente de sanción y retirarlas, era el que salía en esas vallas.
Ahora, casi con toda seguridad, volverá a repetirse la jugada; se colocarán nuevas vallas y la aparición de los candidatos locales del PSOE, PP e IU en estas vallas; eso sí las vallas sin las licencia oportunas.
Lo de las vallas parece claro: yo coloco las vallas sin permiso, tú y solamente tú, sales en estas durante la campaña electoral y luego me quedo para siempre explotándolas.
Lo curioso del asunto es que no sabemos qué es lo primero –lo del huevo y la gallina-: si alguien ofrece permisibilidad para que se instalen pero a cambio de que salga yo en las vallas o te propongo colocarme y te dejo salir en la valla.