\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Este gobierno empieza a hacer aguas.
Por Admin (del 03/11/2011 @ 21:05:29, en Gobierno Municipal, leer 2494 veces)

Hace apenas 15 días que en este blog le preguntábamos al Alcalde:

¿Cómo es posible que su “asesora” que ha impugnado estos procesos, por lo que se ha convertido en parte, esté en todos los debates con la representación de los trabajadores cuando se tratan estos asuntos? Y ¿cómo es posible que esté teniendo acceso a todos y cada uno de los expedientes en los que ella es parte?

Bueno, parece ser que ahora el Alcalde ha cesado a su asesora. No sabemos si es porque no puede dar respuesta a las interrogantes que le efectuábamos, por desobediencia, porque era un escándalo los escritos que elaboraba y que ponían en un brete a alguno de sus concejales y al propio Ayuntamiento, etc.
Lo que es evidente es que a pocas semanas del nuevo gobierno local del PP en Leganés éste parece hacer aguas.

Lo ocurrido con una asesora, el lío montado por la concejala de Obras que no parece que vaya a acabar bien, asesores haciendo fotos a los trabajadores, otros llamando a la policía para reventar una tertulia literaria, otros vigilando al personal municipal como si de guardianes se tratara, etc.; todo esto son muestras de un gobierno que no se asienta y que parece estar más preocupado por una supuesta vendetta que por la acción de gobierno.

Sr. Alcalde esto no va por buen camino.

El lio de su concejala de Obras tiene una resolución difícil, por mucho que haya intentado templar el concejal de Recursos Humanos o incluso que tuviera usted que venir a pedir disculpas.

Otra cuestión a conocer es:
¿Cómo ha sido el proceso para elegir las personas que van a trabajar a cargo de la Delegación de Gobierno el día de las elecciones?

Esas personas que se encargan de remitir los resultados de los escrutinios de mesas, de conocer el estado de votación en diferentes momentos de la jornada electoral, aquellas personas encargadas de pagar a los miembros que componen las mesas electorales, etc.

Han quitado a personas que venían haciendo estas tareas con buenos resultados desde hace años; y siendo hasta ahora así, de pronto van y, en estas elecciones, de un plumazo, las sustituyen por otras.
Aquello que ustedes criticaban a otros, van y lo hacen igual, a la primera de cambio.

No cuestionamos que estas tareas las puedan hacer otras personas, lo que cuestionamos es el método: alguien coge la lista y dice este sí, este no. Y además pone a otras con nombre y apellido.

¡A ver si nos vamos a encontrar el día de las votaciones con dificultades para distinguir a los interventores de su partido con alguna de las personas que han seleccionado para este cometido!

Otro lío en el que le han podido meter alguno de sus ediles.

Como dice el dicho: déjense de zarandajas y pónganse a trabajar para los ciudadanos.