\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
EL ALCALDE TIENE EN EXCLUSIVA UN EMPLEADO DE LIMPIEZA VIARIA PARA MANTENER LIMPIA LA ZONA DONDE VIVE
Por Admin (del 11/11/2011 @ 00:10:24, en Gobierno Municipal, leer 2264 veces)

Es urgente el cese de la concejala delegada de obras.
Sobre el tema de la concejala de obras hemos conocido un comunicado del comité unitario del ayuntamiento en el que defiende a los trabajadores objeto de este escarnio, descrédito y porque no vejación. La concejala ha tildado de ladrones a los trabajadores, cuando -como si de una investigadora se tratara- les obliga a realizar un dictado para utilizarlo como prueba caligráfica en contra de su voluntad, engañándoles, ya que en ningún momento se les advierte de lo que pretendía hacer.

El asunto ha salido en diferentes medios de comunicación social (Telemadrid y otros), con lo que los ciudadanos –para los que trabajan estos trabajadores municipales- habrán llegado a la conclusión de que estos son unos ladrones, además del escarnio que esto produce. Tengamos en cuenta que son servidores públicos y muchos de ellos profesionales cualificados.

Señor alcalde, esta “delegada” suya se ha excedido en sus competencias y ha podido generar un grave perjuicio sobre los trabajadores públicos de su delegacion.

¿Qué habría dicho usted si esto lo hubiese cometido un concejal de otro partido? A buen seguro, estaría alarmado e indignado; como lo estamos muchos ahora debido a la actitud de una delegada suya.

¿Qué responsabilidades estaría usted demandando?
Pues nosotros le emplazamos a que:

1º.- CESE a esta señora como concejala delegada de obras, ya que es usted el responsable de su nombramiento.

2º.- Pida disculpas por los hechos ocurridos – como máximo responsable de este ayuntamiento- y garantice que nunca se volverán a repetir.

Como se carece de ideas y proyectos, el alcalde toma como fijación a los trabajadores municipales
Pero entendemos que éste no es el único ataque. Una vez que se le ha acabado el soniquete de la deuda heredada, denunciada y demostrada por CXC, se pone manos a la obra para ponerse en contra de los trabajadores del ayuntamiento que usted dirige.

Las descalificaciones que usted viene haciendo hacia el personal municipal son dignos de ser puestos como ejemplo en un MBA, de lo que nunca debe hacer un “dirigente” y/o responsable directivo.

Cómo puede decir que le sobran unos centenares de trabajadores, cuando por otro lado han contratado cerca de un centenar de ellos (con métodos que ustedes han venido cuestionando), algunos para hacer funciones de aquellos a los que pretende excluir o eliminar.

¿El alcalde también quiere mayordomo?
Cómo es posible cambiar las condiciones laborales de algunos trabajadores municipales tan solo para tener un operario de limpieza para usted solo en el turno de la tarde. Es curioso que se dedique un trabajador de limpieza viaria por la tarde para que mantenga impoluta la zona en la que usted vive.

¿No estará usted pensando también en tener un mayordomo como empleado municipal, como Ruiz Gallardón?

¿Cómo es posible que asesores suyos se dediquen a fotografiar a operarios municipales cuando están trabajando, a mirar expedientes personales de estos, a vigilar si salen o entran, etc.?

Señor alcalde, para finalizar, cuando usted habla de enchufados, ¿Por qué no mira alrededor de su equipo y asesores?

360 euros por pedir una medición de ruido
El PP, con la abstención del PSOE, IU y ULEG, han aprobado una tasa de 360 euros CUANDO ALGÚN VECINO pida al ayuntamiento que haga mediciones de ruido. Ya se está viendo la patita al PP. No pregona que baja los impuestos. Pues aquí tenemos una muestra. Ya desarrollaremos más este tema, que es de vergüenza lo que ha aprobado el Pleno Municipal.

 Los apaños del alcalde>>