\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Pinocho PP
Por Admin (del 08/05/2008 @ 18:05:43, en Limpieza, leer 2253 veces)
Los sindicatos acaban de comunicar que no es cierta la mediación en el conflicto entre los trabajadores y la empresa URBASER por parte del portavoz del PP.

Al PP hay decirle que siguen con su política informativa de la mentira compulsiva a la opinión pública y a la ciudadanía. Mintieron con el atentado del 11-M, reiterando que había sido ETA la culpable, siguieron mintiendo los cuatro años de la anterior legislatura apoyados por los medios de comunicación de la derecha en la Comunidad de Madrid (El Mundo, Tele Madrid y la COPE, entre otros), mintió la anterior portavoz local del PP de Leganés cuando estaba en la oposición y en su efímera etapa de alcaldesa y, para seguir la tradición familiar, miente el actual portavoz del PP, Jesús Gómez, al autoproclamarse mediador en el conflicto de Limpieza Viaria de Leganés.

Pero lo más grave es que lo deja por escrito en sus notas de prensa con fecha 2, 5 y 6 de mayo como “las gestiones del mediador”, de las que se hacen eco los medios de comunicación local. Consultados medios sindicales han asegurado rotundamente que el portavoz del PP no ha estado sentado en la mesa de negociación del conflicto de Limpieza Viaria de Leganés.

Por último insistimos en que quien tiene que jugar un papel importante en la resolución del conflicto es el Alcalde o en quien delegue, por el bien de los trabajadores y del servicio que se presta a los ciudadanos.