\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Por un puñado de dólares.
Por Admin (del 11/01/2012 @ 09:28:26, en Gobierno Municipal, leer 2873 veces)

Como reza el título de la película del western americano, el PSOE e IU han facilitado la aprobación de los presupuestos municipales a la DERECHA por un auxiliar administrativo más para sus partidos. Esa es la realidad por mucho que la quieran ocultar.

Por un puesto de trabajo para un afiliado de los partidos y resolver así cuitas internas, el PSOE e IU con su ABSTENCIÓN facilitan las cosas a la DERECHA.

No se recuerda en la historia reciente de la política local que el PP se hubiera tan siquiera abstenido en unos presupuestos elaborados por los gobiernos del PSOE e IU en Leganés.

A nosotros esto no nos pilla de sorpresa, ya lo veníamos anunciando desde hace meses, y los que nos queda por ver. Cuando llegue la aprobación de asuntos urbanísticos ¿que será entonces?

Pero es que el PSOE e IU han llegado a solicitar por escrito, como una enmienda más a los presupuestos, que les otorgaran un auxiliar más para sus afiliados. El PSOE e IU pierden perfil propio como referentes de IZQUIERDAS: Cambian silencio político, durante un año por dos puestos de trabajo para los afiliados.

Abstenerse significa que les facilitas las cosas a la DERECHA y que no vas a poder hablar durante el curso político, ya que has facilitado la política a la DERECHA a través de los presupuestos municipales.

No podrán plantear nada que no esté en los presupuestos, y ni tan siquiera se cumplirán los temas pactados ya que el gobierno podrá no ejecutarlas o eliminarlas del presupuesto con la excusa de los recortes presupuestarios a lo largo del año.

¿A que se van a dedicar durante este año el PSOE e IU? ¿A escenificar algunas peleítas? ¿Cómo se lo van a explicar a sus afiliados y votantes?

¿Le van a explicar a los vecinos y a las entidades ciudadanas que renuncian a hacer política por tener un asalariado más?

Con la abstención del PSOE e IU se rubrica el esquema de delegación de competencias: escuelas infantiles en servicios sociales, salud con industrias, etc.

Rubrican los directores generales, los recortes en programas sociales y de servicios públicos y toda la política de DERECHAS del PP que se encarna en estos presupuestos municipales para el año 2012.