\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
El alcalde se comprará un C-6 por 80.000 euros
Por Admin (del 19/05/2008 @ 11:08:17, en Gastos, leer 1670 veces)
Este es el titular del periódico local “Mercado” que da la noticia. Recogemos de su articulo básicamente todo el contenido porque nos parecen acertadas todas sus aseveraciones. Manifiesta el periodista local, José Sevilla, que el “Ayuntamiento, que defiende los desplazamientos en bici por la ciudad y el uso del transporte público, dispondrá para sus primeros ediles de un vehículo casi de lujo -similar a los usados por los ministros- de 2.700 centímetros cúbicos y, en un principio, un inhibidor bibanda de frecuencia para evitar los atentados con bomba”.

“De esta manera, el municipio se ahorra 10.000 euros ya que el pliego inicial, llevado por Montoya a los plenos de finales de 2007, establecía en 90.000 euros el precio de su vehículo, sin blandar, pero con un inhibidor tríbanda de ondas (como el de Zapatero y De la Vega)”.

Y nosotros añadimos había realmente una necesidad imperiosa de cambiar el vehículo que poseía el anterior alcalde. ¿Se le salía el aceite?, ¿Tenia problemas de motor?. ¿Olía mal en su interior?. No comprendemos este despilfarro faraónico de este nuevo alcalde que desde que tiene conocimiento de razón ha vivido del erario público y esto nubla la vista a cualquiera, le hace alejarse de la realidad cotidiana y a tomar decisiones impropias de un socio listo.