\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Las instalaciones deportivas de Leganés sin vigilancia.
Por Admin (del 30/05/2012 @ 18:11:26, en Deportes, leer 1940 veces)

Desde hace unos días las instalaciones deportivas carecen de vigilancia y por lo tanto de seguridad. El ayuntamiento no cubre dicho servicio que supone, además del empeoramiento de un servicio público, la eliminación de 20 trabajadores de seguridad, todo a costa de la seguridad de los usuarios y de las instalaciones deportivas.

El flamante director general de deportes, y también pluriempleado, se atreve a recomendar a los usuarios que extremen la vigilancia sobre sus pertenencias ya que no hay medidas de seguridad.

A los ya denunciados recortes en servicios públicos en materia de deportes: menos prestaciones y reducciones de horarios, la no atención del seguro de accidentes en Leganés, la exigencia a los clubs del seguro de responsabilidad civil…, se suma ahora la falta de medidas de seguridad.

¿Entonces que hace la delegación de deportes?

Por otro lado el gobierno de Esperanza Aguirre se carga el proyecto educativo medioambiental y a los educadores que lo estaban desarrollando en el Parque de Polvoranca.

Los trabajadores nos han hecho llegar una carta entre la que podemos leer:
El jueves 31 es nuestro último día de trabajo en el CEA; ha cambiado la empresa y ya entra el viernes 1 de Junio, es posible que alguien siga pero sea como sea no será lo de antes.

Ante toda esta desgracia, nos queda una buena sensación de haber hecho las cosas desde el corazón, con ilusión, creando programas y actividades en las que de verdad hemos creído y creemos. Años de creer en la educación ambiental, de creer que las cosas no "Son Así", que se pueden cambiar, que se puede soñar y hacerlo realidad. Y todo eso gracias a vosotros. Ha sido un lujo compartirlo contigo. Si has recibido este mensaje es porque eres importante en nuestra vida. Y no queremos irnos así, sin más. Queremos irnos con un buen abrazo de "hasta luego, nos veremos pronto en cualquier otro sitio", con una sonrisa y un brindis por lo bello compartido.

El gobierno del PP se carga de un plumazo un proyecto educativo medio ambiental que llevaba funcionando muchos años y que era un referente en esta materia y de especial interés en el ámbito educativo de nuestros niños y niñas de Leganés, entre otros municipios.

Estas dos reseñas justifican lo que desde CxC venimos denunciando de las políticas del PP del deterioro, cuando no eliminación, de los servicios públicos y todo lo que tiene que ver con estos y con la educación.