\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Siguen las movilizaciones en Leganés contra las medidas del PP y la oposición sin enterarse (o no quiere).
Por Admin (del 29/03/2013 @ 17:49:13, en Convocatorias, leer 1894 veces)

El alcalde sigue su particular cruzada de enfrentamiento con la oposición porque supuestamente no le aprueban lo que él quiere y no le permiten gobernar como a él le gustaría. ¡Pues váyase!

No entiende que está en minoría aunque el PSOE, ULEG e IU le permiten gobernar y aplicar políticas de recortes de gran calado ideológico y que tienen como objetivo el desmantelamiento de los servicios públicos y de los derechos de los ciudadanos de Leganés. Además tiene paralizada esta ciudad por la falta de inversiones y la nula potenciación de los servicios públicos.

A este alcalde le da todo igual, lo mismo cierra una piscina porque no quiere que se la suministre carburante, que devuelve coches de la policía local por falta de pago del renting, o amenaza con cortar la calefacción a colegios y centros de mayores, que mantiene a trabajadores municipales en su casa pagándoles el sueldo en vez de estar cumpliendo con sus tareas, que mantiene los 38 despedidos incumpliendo su promesa de READMISIÓN cuando además él sabe que va a perder finalmente ese pleito. Pero como dice aquel: a este Sr. le da todo igual, él no va a pagar todas estas irresponsabilidades, le tocará al que venga detrás.

Por eso, mientras tengamos este alcalde de derechas y siga golpeando los derechos de los ciudadanos, tenemos que seguir movilizándonos.

Llamaros la atención de varias convocatorias:

„Ï El 3 de abril está convocada una Manifestación en Leganés por la educación pública, contra el cierre de Verbena y Valle Inclán, por la defensa de los servicios públicos y contra los recortes sociales.

„Ï El 9 de abril hay un interesante acto de presentación de la situación de la infancia en Leganés.

Por último os recordamos que entréis en nuestro Twitter (CxCLeganes) en el que volcamos noticias a diario y abordamos todas y cada una de las tropelías que lleva a cabo el gobierno de derechas de esta ciudad.