\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Váyase Sr. Alcalde. NO queremos paracaidistas
Por Admin (del 14/10/2013 @ 13:36:16, en Actualidad, leer 5608 veces)

Fiestas de San Nicasio, otra vez el PP
¿Recuerdan las Fiestas del 2012?

El lío que se montó por el nuevo recito ferial, que no reunía las condiciones para ubicar las atracciones –todo por dar una obra a una empresa amiga- y que generó un conflicto con los feriantes y con los vecinos de las viviendas colindantes.

Los prolegómenos de las fiestas de este año ya nos hacían sospechar que el PP la volvería a liar.
Calentaron el previo con que si iba a haber encierros de toros en las fiestas, cuando esto nunca había ocurrido en la historia de esta ciudad, y divulgaban esta ocurrencia para continuar con el vodevil que se trae el alcalde con los adjudicatarios de la plaza de toros.

Las Fiestas San Nicasio 2013 se saldan con:
I.- El desmantelamiento de la FUENTE del Paseo de Paquita Gallego que nos había costado a los ciudadanos más de 50.000 euros y a los que hay que añadir otros 27.000 por la obras de desmantelamiento.
Todo porque se ha empeñado la Concejala de Obras. No les gustaba la fuente a los afiliados al PP y la tenían en el punto de mira.

II.- Una nueva bronca en el pregón (como el año pasado). Estamos ante un partido que no acepta las críticas, que no reconoce el derecho de los ciudadanos a manifestar sus opiniones, e incluso llegan a cuestionar hasta la camiseta con la que se puede subir al escenario, etc.
Volvimos a ver la soledad del PP hasta en el escenario, tan solo estaban sus concejales y abajo media docena de cargos de su confianza.

III.- Tres vecinos detenidos y una actuación policial que debería ser revisada.

IV.- La censura de un concierto musical –iniciado- porque no le gustaba la letra tanto a la concejala de fiestas como al alcalde. LO NUNCA VISTO. La concejala mandó bajar el volumen para posteriormente apagar las luces y desenchufar los equipos.

V.- Con amenazas del máximo representante del PP hacia otro partido, que han sido eco en los medios de comunicación social.

VI.- Un comunicado del PP atacando a la Federación de Asociaciones de Vecinos culpándoles de todo lo que les pasa.

VII.- Una pésima imagen de la ciudad por culpa del gobierno local del PP. Ya es una tónica constante con este gobierno en las diferentes fiestas. Lo vimos en las fiestas de San Nicasio 2012, posteriormente en las Fiestas de Butarque 2013 y lo volvemos a ver en las Fiestas de San Nicasio 2013.
Siempre estamos en los medios de comunicación por actuaciones como esta y que tienen siempre como protagonista al alcalde y a su equipo de gobierno.

VIII.- La constante confusión por parte del gobierno local de cuando se es institución y cuando partido, que hemos vuelto a ver en estas fiestas. Se llega a la utilización de medios municipales para uso partidario, ruedas de prensa, etc.

Pero las Fiestas, y los vecinos se dan cuenta de ello, cuando se dejan hacer las actividades, estas salen y la gente disfruta.