\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
La derecha –en contra de la opinión generalizada- no sabe gestionar los asuntos públicos, ni son buenos gestores. El mito se ha hundido en Leganés
Por Admin (del 19/10/2014 @ 17:25:34, en Actualidad, leer 1140 veces)
Anda la clase política local desesperanzada por los últimos acontecimientos de las tarjetas de Caja Madrid. Están echando cuentas electorales de en que medida este acontecimiento les va a restar apoyos ciudadanos. Hoy votan los socialistas locales para elegir a su cabeza de lista y tienen que elegir entre la vieja clase política local que ya ha pisado los plenos municipales. Uno ya fue primer edil y ya sabemos lo que da de sí. Aplicaba prácticamente las mismas políticas que está llevando a cabo el PP. El otro llegó a ser un superconcejal hace varias legislaturas y …. Pero tiene el beneficio de la duda. En el PP no saben como afrontar las próximas elecciones locales llevando como cabeza de lista a un individuo de la derecha mas extrema del PP.

Este edil nos ha desempolvado viejos acontecimientos que ya estaban superados como es la jura de bandera que fue suprimida el año 2001 precisamente por el PP. Ello nos da la medida de la catadura ideológica de este personaje que vive provisionalmente en la ciudad porque ya se ha comprado un retiro político en la provincia de Toledo para disfrutar de su eventual retirada política. Y si no al tiempo.

La verdad es que los concejales del PP han venido a Leganés a llevarse el sueldo mensual. Nos explicamos: más de la mitad de ellos no tienen su domicilio en la ciudad y ello –digan lo que digan- no es una premisa claramente política de unos ciudadanos que hoy están en Leganés pero que en mayo de 2015 pueden formar parte de otra lista electoral en cualquier municipio de la Comunidad. Les es indiferente la ciudadanía, solamente les leva el tener un sueldo asegurado todos los meses.

Como ejemplo tenemos Leganés. En los más de tres años de gobierno no han invertido más de 100.000 euros y 40.000 de ellos en el parque infantil para el colegio privado donde van los hijos de algún concejal. Menos no se puede hacer. Han utilizado la política de ver pasar el tiempo y tal vez haya sido lo mejor, visto que cada vez que programan cualquier evento, ya sea musical o festivo local meten la pata hasta el fondo. Solo se tiene que recordar las fiestas locales de San Nicasio.

Ello nos lleva a desentrañar y poner al descubierto que, en contra de lo que pensaban los ciudadanos del PP, la derecha no sabe gestionar los asuntos públicos y no son tan buenos gestores como creía la ciudadanía, pero si saben gestionar el ocultismo de sus salarios y sobresueldos pagados con el dinero de todos los contribuyentes. En eso son campeones de lo público. Otro estadio que manejan perfectamente son los pluriempleos públicos. Para eso también son unos campeones. El ejemplo claro lo tenemos en Leganés. Eso si los ultraliberales que están férreamente en contra de lo publico, lo utilizan para su supervivencia económica. De IU ni hablamos porque están “missing”.