\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Una iniciativa de la concejalía de Sostenibilidad con gran éxito.
Por Admin (del 05/05/2009 @ 13:30:45, en Gobierno Municipal, leer 1707 veces)
La iniciativa de la Delegación de Sostenibilidad de poner en funcionamiento en la ciudad un sistema de alquiler de bicicletas ha sido todo un éxito que nadie se esperaba. El éxito en el funcionamiento de este novedoso sistema de transporte público para la ciudad se debe adjudicar al concejal de Sostenibilidad, Santiago Llorente, siendo objetivos y en honor a la verdad, puesto que ha sido este responsable municipal el que ha dado todos los pasos previos para ponerlo en funcionamiento.

Desde la Asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) felicitamos a Santiago Llorente, responsable de ésta iniciativa que curiosamente es el gran ausente en los medios de comunicación locales para los que el responsable de esta iniciativa, una vez más, ha sido el alcalde del municipio, cuando quien se lo ha currado ha sido el ínclito concejal.

Porque para los periódicos locales –sin distinción- ha sido del Ayuntamiento de Leganés, un ente abstracto sin concreción personal del que ha salido la iniciativa. Una institución que, a través de las directrices de su alcalde tiene secuestrado -a través de Legacom- todos los eventos comunicativos y de contacto con los medios de comunicación locales de sus concejales para beneficio propio, como único “alter ego” de la política municipal. Incluso en ello han cedido los tres concejales de Izquierda Unida que durante esta legislatura se han diluido en pro del bien común del PSOE.