Privatización de Escuelas Infantiles.
lunes, 12 de octubre de 2009
Privatizar ¿Quién yo? Si conmigo se abrieron las ventanas para que entrara aire fresco. El aire fresco de la privatización. En pocos meses se ha llevado a cabo la PRIVATIZACIÓN, de dos Escuelas Infantiles que gestiona el Ayuntamiento de Leganés.
Y curiosamente al frente de esta Delegación se encuentra Alarico Rubio, concejal de Educación e Infancia de IU, que es el primero en manifestarse contra las privatizaciones de Esperanza Aguirre. E incluso en el blog de IU de Leganés se teoriza sobre lo que ésta organización hace en el municipio al respecto. Un poco de cordura y menos cinismo.
En contra de lo que venimos cuestionando al gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid que privatiza la sanidad y la educación, nos encontramos que un gobierno local que se dice de izquierdas, lleva a cabo las mismas prácticas que el PP en la Comunidad de Madrid.
Ver texto completo>>
Ver cuantía de las privatizaciones del Ayuntamiento en 2009>>
viernes, 08 de enero de 2021
El Ayuntamiento de Leganés ha destinado 500.000 euros para sufragar parte de las obras que se están desarrollando en la iglesia del Salvador
jueves, 03 de diciembre de 2020
CON ESTAS ALFORJAS NO SE PUEDE APOYAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2021
viernes, 27 de noviembre de 2020
Atrás no se queda Eva Martínez Borrego en Cultura donde las retribuciones del personal de descienden un 11%, pero según los anuncios de Leganemos en la prensa local, “vuelve el empleo público”.
martes, 17 de noviembre de 2020
CON ESTAS ALFORJAS NO SE PUEDE APOYAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2021
miércoles, 11 de noviembre de 2020
CON ESTAS ALFORJAS NO SE PUEDE APOYAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2021
domingo, 08 de noviembre de 2020
CON ESTAS ALFORJAS NO SE PUEDE APOYAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2021
jueves, 29 de octubre de 2020
Documento que analiza la problemática del barrio de San Nicasio a nivel urbanístico
martes, 29 de septiembre de 2020
Todos los martes y jueves, Ascensión Lago (Chon), para todo el mundo que la conoce, pasa las tardes elaborando cestas de alimentos de primera necesidad para los ciudadanos de Leganés más golpeados por los efectos económicos de la pandemia del Covid19.
viernes, 06 de diciembre de 2019
Leganés a la cabeza de infracciones penales, delitos de lesiones y riñas, delitos contra la libertad sexual, hurtos y agresión sexual, por encima de Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón
viernes, 20 de septiembre de 2019
El PSOE-Leganemos-Ciudadanos han dado a la Iglesia de Leganés 500.000€ para sufragar unas obras en ésta. He aquí unos datos y que cada uno valore la idoneidad o no de esta subvención, al ser la Iglesia española la mayor propietaria de este país
jueves, 25 de julio de 2019
No hace falta un nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Lo que es preciso es profundizar en las lagunas detectadas para afrontar un cambio significativo entre la ciudad y sus habitantes. A este menester esta dedicado este Cuaderno Urbano
sábado, 08 de junio de 2019
Este cuaderno surge tras comprobar que la corporación municipal durante muchas décadas ha dedicado tiempo y recursos a la presencia de la guardia civil en esta localidad. En él se detallan las diversas localizaciones del cuartel a lo largo de la historia.