Leganés,  Jueves, 28 de Marzo de 2024
¡VERGOÑA, VERGOÑA! D. JESÚS DEL PP.
lunes, 21 de diciembre de 2009


Lo legal no siempre es ético.

El Capital o los capitalistas, jamás podrán representan a los obreros, y Leganés, es una ciudad de trabajadores.
Cuando leo en “Gente” -pág. 7, de fecha del 18 al 23 del actual,- el salario del líder del PP. de Leganés el Sr. Gómez D. Jesús, - como dice mi admirado Neptuno- que alcanza un salario de 90.000 euros anuales.

Así como el Alcalde Sr. Montoya, D. Rafael, 81.000 euros, más gastos de representación a su disposición.

Pienso y opino que, ni uno ni otro pueden representar a los mileuristas de Leganés, a los parados de la ciudad, a los hipotecados y a los sin techo.

A mí, no me pueden representar, no pertenecen a mi clase social, ni populares ni los etiquetados como socialistas.

¿Y éstos hablan de crisis? Será la de sus convecinos, éstos no tendrán crisis jamás, pertenecen a una casta repleta de privilegios dinerarios, y judiciales si llegan a diputados, que nos hacen sentir vergüenza ajena.

¡Vergona, vergoña! Decía un político italiano, y unos instantes después, un presunto perturbado le partió la cara con una replica del Duomo de Milán.

En Leganés hay un manicomio, pero los perturbados están sosegados con drogas como el Orfidal 5mg, y por ello, no van a agredir a nadie.

Pero la política y los políticos empiezan a despedir un hedor a capitalistas, y cuando el Capital entra en política, o los políticos en el Capital, les aborrecemos cuando vemos que sus vecinos, a los que dicen representar, acuden al Comedor de Doña Paquita, o a Caritas, que tuvo que sacar los colores al alcalde para alcanzar 50.000 euros.

¡Vergoña, vergoña! Que es vergüenza en italiano.

D. Jesús, -dice la prensa- que, solo por asistir a las Asambleas Generales de Caja Madrid –con mostrador de ricos y ventanilla de clientes pobres y mal atendidos. –En mi opinión- Sr. Gómez, don Jesús, váyase, ya no confiamos en usted, pertenece al Capital, no confiamos aunque se bajase su salario al 50%.

A Montoya empezó a desacreditarlo su coche oficial, su opulencia, a usted sus salarios unidos procedentes de dinero público.

¡Vergoña, vergoña, D. Jesús! Y los Santos Inocente de Delibes, con el hambre y la hipoteca rondando las esquinas…

Yo que aún conservo mi voz de tenor, subiré un día de estos a un Pleno para gritarles y cantarles a socialistas y populares: ¡Vergoña, vergoña! Y después, “La Canción del Olvido”

Leganés, 19 de diciembre de 2009

José Manuel García García (JOSMAN)



                    
CIUDADANOS POR EL CAMBIO
Somos unos ciudadanos de Leganés que estamos preocupados por los acontecimientos que vienen sucediéndose en nuestro municipio desde hace unos meses...
5816 DÍAS SIN APLICARSE LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA EN LEGANÉS
En esta sección se irán colgando periódicamente aquellas investigaciones que se vayan efectuando sobre la Historia de Leganés. Comenzamos con el libro: “Leganés, de aldea a gran ciudad”.
Considero que el afrontamiento de la situación actual tiene que abordarse desde dos dimensiones distintas, cuyos vasos comunicantes sean fraguados por la izquierda social y política.
La presidenta de la Delegación de Leganés de la FAPA Giner de los Ríos ha pedido en nombre de la Plataforma por la Escuela Pública una entrevista al Alcalde y otra al Director de la DAT Sur
EN TORNO A 400 NIÑOS Y NIÑAS DE LEGANÉS HAN TENIDO QUE DEJAR SU PLAZA EN LAS ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS POR NO PODER SUFRAGAR LAS DESORBITADA SUBIDA DE LAS TASAS
Dos expresidentes autonómicos, tres exministros, cuatro alcaldes… así hasta 150 imputados ‘genoveses’
El Congreso de los Diputados ha aprobado el pacto fiscal europeo con los votos de PP, PSOE, CiU, PNV, UPyD y UPN. Dicho pacto recoge la obligación de los países de la UE de cumplir con la regla de oro
PP, PSM e IU votan en contra de una proposición de UPyD para que los cargos en los Ayuntamientos no cobren más que el presidente del Gobierno


ENLACES
Copyright 2009. Ciudadanos por el Cambio. Todos los Derechos Reservados