\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Esto no hay quien lo entienda.
Por Admin (del 22/07/2010 @ 20:35:42, en Gobierno Municipal, leer 1922 veces)

 

 

 

 

  

 

 

En plena tarea por parte del Equipo de Gobierno del PSOE e IU por la compra de la Plaza de Toros y con el apoyo del PP obligado por la familia (“la madrina” en este caso), rescatan la concesión de los encierros y suponemos que, en próximos días, la celebración de las corridas de toros.
A la vuelta de verano ya les contaremos cuánto han costado los informes “adhoc” para justificar la compra de la plaza de toros y quién los va a pagar. Pasado el tiempo ya nadie niega las cantidades que desde Ciudadanos por el Cambio (CXC) anunciábamos que pretende pagar el gobierno local por una plaza de toros en vez de invertir este dinero en mejorar los servicios e inversiones en la ciudad.
Desde aquí les confirmamos que CxC seguiremos informando y denunciando todas las barbaridades que se lleven a cabo en torno a la compra de la plaza de toros.
Y ahora, en un acto más característico de este gobierno del PSOE e IU, deciden rescatar la concesión de los encierros, por lo que este año será el Ayuntamiento el que organice estos encierros. Pareciera como si estuvieran haciendo prácticas en la gestión taurina previa a la compra de la plaza de toros.
La concejalía de Educación, Infancia y TOROS se gastará cerca de 100.000 euros en la organización de los encierros. Para esto sí hay dinero. El concejal taurino de IU justificaba esta decisión por motivos sociales (¿?), segu declaraciones a al prensa local. Entendemos que es porque no quiere que se cobre por ver la suelta de reses dentro de la plaza. Pero realmente lo que quiere este concejal taurino es que todos paguemos con nuestros impuestos y evitar que le piten o le abronquen.
Porque los motivos de seguridad no se los cree nadie, los organice quien los organice tienen que cumplir unas medidas impuestas por la legalidad vigente. Con esto le quitan una preocupación más a los concesionarios de la plaza de toros y le van facilitando más las cosas.
Gratis total a costa del erario público. ¿A quién afectará el recorte que se ha producido para poder pagar los encierros?
Pero con esto se puede ver cumplido un viejo deseo del concejal de TOROS: tener una plaza de toros, organizar encierros –incluidos los infantiles para los niños-, organizar corridas de toros y conseguir que IU las apoye; e incluso podría llegara a debutar en esta plaza.
Difícil papel de IU en este mandato municipal. Se inició con la foto de los tres concejales facilitando la alcaldía a la derecha del PP y finaliza siendo los valedores de la fiesta taurina y los artífices de la compra de una plaza de toros.
Pssssss, silencio, que no se enteren de esto Cayo Lara y los de la refundación.