\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
¿Nos ha dicho el alcalde del PP toda la verdad sobre su vivienda de protección oficial en Vallecas?
Por Admin (del 26/06/2012 @ 09:27:27, en Actualidad, leer 2565 veces)

Reiteramos que el alcalde del PP, inmisericorde con los más débiles, percibe 110.860€ al año (18,5 millones de pesetas)
En la celebración del pleno municipal del 31 de mayo del presente año el ultraliberal radical de derechas, ex jefe de opinión de “Libertad Digital” y alcalde del PP en el municipio no dijo toda la verdad sobre su vivienda de protección oficial en Vallecas y obvió pronunciarse sobre la actividad de su empresa editorial. Este alcalde inmisericorde con los más débiles del municipio cobra 18,5 millones de pesetas.

Tiene en propiedad una vivienda de protección oficial ocupada y no parece que por él
El alcalde reconoció que es propietario de una vivienda de protección oficial en Vallecas y también es propietario de una casa en Leganés con una hipoteca de 300.000 euros, curiosamente de Caja Madrid. Jesús Gómez se mostró a la defensiva sobre el piso protegido: “Ni lo he vendido ni he hecho nada con él que me prohíba la ley”, aseguró en el pleno municipal.

¿En qué municipio está empadronado el alcalde?
Pero esas no son las noticias que tiene CXC. Según nos consta la vivienda de protección oficial de Vallecas la tiene ocupada y no sabemos si por esto percibe algunos ingresos más o menos abultados, pero en definitiva otro posible ingreso del alcalde de Leganés. Como es preceptivo Jesús Gómez consta que vive en esa vivienda porque su nombre aparece en el buzón de su portal del barrio de Vallecas. ¿Pero si vive en la Avda de Fuenlabrada de Leganés y no tiene el don de la ubicuidad, es imposible que se referencie en dos domicilios a la vez? Llegado este momento hay que preguntarse ¿En qué municipio está empadronado el alcalde?
¿Esta situación la permite la Ley? ¿Está el alcalde infringiendo las normas referentes a la vivienda protegida?

El alcalde del PP tiene muchas preguntas por responder sobre su vivienda de protección oficial en Vallecas
Con frases tipo "no vayas a quitar mi nombre del buzón que la liamos, eh?", mucha gente utiliza este tipo de artilugio para obtener rentas de las viviendas de protección oficial. La vivienda que posee el alcalde de los cuatro sueldos en el barrio madrileño de Vallecas está calificada como Vivienda de Protección Oficial de Promoción Privada, siendo afectada por las prohibiciones y limitaciones del régimen jurídico que regula tal vivienda, por un plazo de 30 años.
La legalidad vigente establece que las viviendas de protección oficial deben destinarse a residencia habitual de los propietarios u ocupantes. Lo que es evidente es que el alcalde de Leganés no vive en la vivienda de protección oficial de Vallecas.
Algunas interrogantes:
Si no vive en la vivienda de protección oficial ¿qué hace para cumplir con la normativa que regulan dichas viviendas?
¿Está ocupada dicha vivienda?
¿Está desocupada o vacía?
¿La tiene arrendada?
¿Obtiene ingresos por dicha vivienda?
La no ocupación de la vivienda de protección oficial y/o el destino a otro uso del establecido por la normativa legal vigente puede suponer una infracción de las normas que regulan el régimen de viviendas de protección oficial calificada como grave -no dedicar la vivienda a domicilio habitual y permanente-, o muy grave -no destinar las viviendas protegidas a domicilio habitual y permanente-.

Su piso de protección oficial en Vallecas es también la sede de una empresa. Su empresa editorial “Hoja Perenne”
Ha editado cuatro libros y su sede social se encontraba anteriormente y actualmente en el domicilio particular de Vallecas que habitaba el alcalde de Leganés antes de venir de paracaidista político a la ciudad. Nos preguntamos si una vivienda social, en la que se tiene la obligación de vivir en ella, puede ser la sede social de una empresa privada y en este caso una editorial. ¿Es una actividad que permite la Ley para las viviendas de protección? Son muchas preguntas e interrogantes que tenemos y que alguien tiene que responder por ello. ¿Cabria la posibilidad de denunciar estos hechos: que una vivienda de protección social haya servido para sede social de una empresa privada?

Es editor y publicista de la brunete militar mediática, la prensa digital más reaccionaria del país
La mitad de sus libros editados (dos) fueron para que el equipo de periodistas y colaboradores de LIBERTAD DIGITAL, liderado por Federico Jiménez Losantos, fundador y editor de este periódico digital, dieran a conocer su pensamiento. Es, por tanto, el editor y publicista de la prensa digital más reaccionaria del país perteneciente a esa brunete militar mediática cuyo objetivo cada día es socavar los cimientos de la democracia.