\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
A Jesús Gómez le importa un bledo Leganés.
Por Admin (del 04/12/2012 @ 19:42:53, en Gobierno Municipal, leer 2160 veces)

La última alcaldada de la caverna política local
Hemos asistido hace unos días a la separación del servicio de la Policía Local de 4 trabajadores (tres de la escala máxima de mando y un agente). Una actuación desafortunada, autoritaria, diseñada por un orate, que daña de forma irreparable un servicio público, que esconde revanchismo, que pretende quitar a unos para que manden los míos, y que nos va a costar un dinero a los ciudadanos de Leganés.

Todo por un proceso de selección de policías del año 2008 que el actual alcalde denunció cuando era portavoz en la oposición y en el que participaron como miembros del tribunal de selección los apartados (sancionados) por el alcalde. Ahora se acuerda de este asunto. Durante más de un año que lleva mandando en este ayuntamiento ¿Por qué no ha iniciado ningún procedimiento esclarecedor de aquello que denunció entonces?

¿Va a remover aquella decisión del ayuntamiento?

¿Ha iniciado algún expediente informativo al respecto?

No es la primera vez que el alcalde intenta desprestigiar a la Policía Local sin pruebas en escasas semanas. Ya lo hizo cuando aludió a que policías pasaban “la gorra” por los asuntos de la plaza de toros o cuando dejó correr informaciones infundadas sobre supuesta implicación de la policía local de Leganés en el caso Emperador. Si se tienen sospechas o datos evidentes se inician los procedimientos de información y/o sanción y si no se está callado sin más.

CxC ya dio cuenta de por quién estaba dirigida políticamente la Policía Local: http://www.ciudadanosporelcambio.com/mantenimiento/ficheros/seguridad_ciudadana.pdf

Un concejal y asesores que manifiestan, una vez más, su incompetencia y que dirige a la policía local como si de un cortijo personal se tratase. Pero esta actuación forma parte de la escalada en que se ha metido el PP en Leganés, de desprestigio de los servicios públicos, del revanchismo y del odio a lo construido hasta ahora. Sr. alcalde y concejal de seguridad ciudadana, están a tiempo, revoquen tal decisión y pidan disculpas.

Pero como venimos diciendo la culpa no es de estos señores y de su partido, la culpa reside en los que teniendo mayoría para una alternativa de gobierno dejan y dejan que se sigan cometiendo tropelías en la gestión municipal y con unas víctimas que son los ciudadanos de Leganés. Algunos parecen estar anclados en la teoría de “cuanto peor” a lo mejor es bueno para mis “intereses”; lo malo es que se llegue a tan desastrosa situación que no haya merecido la pena dejar pasar y sobre todo porque no será posible su reparación; o simplemente que los ciudadanos se cansen y tomen nota y les cobren una dura factura en las elecciones municipales del 2015.

Los ciudadanos y ciudadanas no podemos quedarnos de brazos cruzados hasta el año 2015, sobre todo cuando se está hablando de gestión, de derechos y por lo tanto de calidad de vida en nuestra ciudad.