\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
38 despedidos, más de 5 meses en sus casas y un coste de más de 550.000 € que tenemos que pagar todos los ciudadanos como consecuencia del IRRESPONSABLE alcalde que tenemos en Leganés
Por Admin (del 07/06/2013 @ 17:34:50, en Actualidad, leer 1882 veces)

La buena noticia de la semana es la readmisión de los 38 despedidos por la irresponsabilidad del alcalde de Leganés que los despidió el 28 de diciembre de 2012.

Esta readmisión es consecuencia de las movilizaciones de la plantilla municipal y de los ciudadanos durante los últimos cinco meses. Movilizaciones, manifestaciones, asambleas, denuncias, etc., es con casi toda seguridad lo que le ha llevado al alcalde a rectificar.

Se ha conseguido.

El alcalde despidió a estos 38 trabajadores como consecuencia de una “pataleta” que dejaba al descubierto la poca capacidad, por no decir nula, que tiene para gobernar esta ciudad.

Ha mantenido a estos trabajadores como rehenes de su guerra particular, una veces supeditándolo al supuesto Convenio del Canal de Isabel II, que luego no se lo han firmado ni sus propios compañeros de partido en la Comunidad de Madrid; y en otras ocasiones vinculándolo a la modificación presupuestaria de 2012 que en nada tenía que ver con dicha readmisión.

Pero lo que sí es verdad es que como consecuencia de la actitud personal y particular de este peculiar alcalde, 38 trabajadores municipales han estado en sus casas sin poder realizar sus trabajos, deteriorándose los servicios municipales durante más de 5 meses (156 días) y sin prestar sus servicios a los ciudadanos de Leganés.

Esta actitud nos cuesta a los ciudadanos de Leganés más de 550.000 € que debería pagar el alcalde de su bolsillo como consecuencia de sus decisiones peculiares. Dinero para ello tiene de los cuatro sueldos que cobra.

Lo que ocurre, para finalizar, es que decisiones como la detallada con importantes costes económicos para los ciudadanos de Leganés, por decisiones de este alcalde llevamos ya muchas (sentencias, revocaciones de decisiones, etc.) con un importante coste económico que si lo destináramos a otros menesteres podríamos mejorar servicios, llevar a cabo inversiones en los barrios, etc. Lo que ocurre es que NO LO PAGA EL ALCALDE DE SU BOLSILLO.

Si lo tuviera que pagar de su bolsillo ¿se lo pensaría antes de tomar este tipo de decisiones?