\\ Bienvenidos : Post : Imprimir
Lo decimos tan sólo una vez
Por Admin (del 20/04/2009 @ 12:00:50, en Servicios Públicos, leer 2278 veces)
Desde la creación de esta Asociación muchas han sido las descalificaciones e intentos de deslegitimar nuestro trabajo. Incluso algunos de nuestros asociados han recibido insultos, amenazas de querellas, descalificaciones. Nos adjudican relaciones o vinculaciones con otras formaciones políticas. Manifiestan que si alguno de nuestros asociados cuando gobernaron lo hicieron así o lo hicieron asá; que si esto o lo otro ya se hacía cuando estos estaban…; e incluso se llega a decir que nos presentaremos a las elecciones locales próximas, como si tal decisión fuera algo punitivo.

El señor Montoya llega incluso a decir que no contesta a opiniones que nuestra Asociación ha planteado -no sabemos si se refiere a lo del campo del golf, a las antenas de telefonía móvil, a que no se cumpla la ley de Memoria Histórica en Leganés, a la deficitaria gestión en materia de hacienda en el ayuntamiento y a tantas cuestiones que ha destapado nuestra asociación- porque no existimos en el censo municipal de asociaciones de Leganés y que no nos conoce.

No existimos pero el alcalde nos llama personalmente para consultas
Pues bien, no estamos en el censo local y sí estamos en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid, que es donde corresponde registrarse legalmente: se puede ver en nuestra Web; que el alcalde no nos conozca no es cuestión que nos preocupe, pero tampoco vamos a recordarle cuándo ha comentado cuestiones que ha planteado esta Asociación porque le interesaba o incluso cuándo ha llamado personalmente a alguno de nuestros asociados para aclarar algún punto de un informe que colgó la asociación en la Web, por indicar solamente algunas.

Tenemos que decir que nada nos va a parar en nuestro derecho de analizar, opinar y de hacer cuantas propuestas consideremos para nuestra ciudad; ciudad en la que vivimos y en la cual nos sentimos bien y donde deseamos aportar para que sea la mejor posible para sus ciudadanos y ciudadanas. Lo hacemos y lo seguiremos haciendo de forma altruista porque creemos en el asociacionismo.

Seguiremos haciendo análisis, reflexiones, propuestas y defendiendo valores de la izquierda, tan importantes en estos momentos de acoso ideológico por parte de la derecha; y al que le parezcan adecuados que los utilice y al que no pues que nos lo haga saber o incluso los cuestione, pero siempre entendemos que dentro de la dialéctica democrática.

Nos gustaría encontrarnos con opiniones que rebatiesen nuestros argumentos, pero en la mayoría de las veces esa ausencia de dialéctica es suplida por descalificaciones para ocultar lo que nuestra Asociación denuncia.

Lamentamos no poder defender donde corresponde por tantas insidias, descalificaciones, calumnias, etc. que se vierten contra algunos de nuestros asociados por quien lo hace de forma anónima en nuestro blog o en otros. Creemos en la forma de participación, de la cual nos hemos hecho seguidores, y es el precio que parece que tenemos que pagar; pero cuando ocurran estas descalificaciones intentaremos depurar las responsabilidades en el lugar habilitado para ello, los juzgados.

Cumpleaños feliz
Tras el primer año de trabajo de esta Asociación, no nos sentimos satisfechos porque nos gustaría hacer más de lo que hacemos pero nos reafirmamos, seguiremos opinando y trabajando por aquellas cuestiones que afecten a nuestra ciudad, desde unos valores, los que definimos en la creación de esta Asociación, desde una opción de clase y la vinculación ideológica con la izquierda.

Seguiremos trabajando aunque nos sigan descalificando: y sabemos que son, o bien los que no nos conocen o los que se sienten molestos con propuestas desde la reflexión o los que tienen por dialéctica la descalificación personal ante la propuesta que realizamos, porque no tienen argumentos.